Jump to content

MI NUEVO JUGUETE


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Hola!!!

 

Yo para el verano me pillo uno sin farta, asi que ya os pedire consejo, pues me han dicho que hay acer que son fallones, tienen fama de ser poco fiables, sin embarhgo a los toshiba me los han puesto por las nubes...tambien su precio lo esta :drool:

 

Interesante fijarse en la autonomia de la bateria, no se si influye el que sea centrino o no se que rollo, algo he oido de eso.

 

Ya os preguntare, y me contaras como te ha ido.

 

Un saludo y a disfrutarlo!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, buenas noticias para los usuarios de acer

 

el servicio tecnico se ha puesto las pilas y ya no tardan las barbaridades que tardaban antes

 

eso si, no espereis maravillas tampoco. cualquier portatil que haya que repararse sea de la marca que sea -salvo los clonicos claro esta- tarda un tiempecillo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta mu majete...tiene buena pinta... ademas la pantalla parece tener una tamaño aceptable... nosotros en el curro vendemos los Sony Vaio... con la pantalla panoramica... y a mi personalmente no me gustan nada... Prefiero mi IBM A31P, que es un poco viejo y pesado pero potente... PIV 2.0Ghz, 1 Gb RAM, 60 Gb, Combo DVD... y pantalla "cuadrada" de 15,4" o algo asi... Eso si, pesa como la madre que le parió...

 

La verdad es que hoy en dia casi merece la pena para mucha gente ponerte un portatil en casa con tu teclado USB, tu raton USB... tu monitor plano de "n" pulgadas... y andando... y cuando quieras te lo llevas a la playa o a donde te de la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de vender Acer y no tengo ningún problemas con ellos. Otra cosa es el precio en gama de entrada/media es lo mejor en relación calidad/precio. Para cojerse un Toshiba o un Compaq habria ke irse a las gamas mas altas, ke entonces si ke nota mas la calidad, pero claro el precio se dispara en consecuencia. Otra buena opción es Fujitsu-Siemens.

 

Del ke no debes comprarte ni loco es un Airis, los vendia también muy bien, pero el servicio técnico es verdaderamente muy pésimo, además de historias raras que por largas no voy contar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..

 

Tengo un Acer TravelMate 291 y va bien, perlo los altavoces le fallan muchisimo. Casi no se escuchan. Calidad-precio muy buena.

 

Compre un Compaq con unos JBL y va de fabula.. .aunque es un poquillo tocho.

 

Uno lo tengo en una casa y otro en la otra... dejaron de ser portatiles :huh:

 

Ahora me han ofrecido un DELL M600. Alguien lo tiene ??? Referencias ???

 

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo juguete nuevo desde hace unos días. Un HP Pavilion de la serie ZT3000 (ZT3462EA) Un centrino 1.7 Ghz, 512 Mb, 80 Gb, Ati Radeon 64 Mb, grabadora DVD y WIFI. No es el pepino que tengo en el curro, pero ahora mismo estoy escribiendo en la cama, ni un solo cable me rodea. En fin, que estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de vender Acer y no tengo ningún problemas con ellos. Otra cosa es el precio en gama de entrada/media es lo mejor en relación calidad/precio. Para cojerse un Toshiba o un Compaq habria ke irse a las gamas mas altas, ke entonces si ke nota mas la calidad, pero claro el precio se dispara en consecuencia. Otra buena opción es Fujitsu-Siemens.

 

Del ke no debes comprarte ni loco es un Airis, los vendia también muy bien, pero el servicio técnico es verdaderamente muy pésimo, además de historias raras que por largas no voy contar...

 

Un saludo

en lo de airis tienes poca razon o ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta navidad estuve tentado de comprarme un portatil, pero después de darle muchas vueltas me decidi por un sobremesa, según me pude informar los portatiles no aguantan lo que un sobremesa, quiero decir tres dias encendido sin parar, o simplemente no tienes la misma potencia, no se, según estuve viendo los portatiles medianamente "decentes" 120 gb disco duro, centrinos, 15,4" de pantalla 512 o 1gb de ram 128 de gráfica (minimo) y de marca se me iban de presupuesto, no se me queda la duda si con el uso que le doy, hubiese tenido suficiente con un portatil, sobre todo por la comodidad de no tener cables, en fin vosotros que lo teneis que hay de cierto en todo esto....?

 

Un saludo.

 

Pd. el uso que le doy, es conectarme a internet, la mulita, retoque fotográfico y algún juego de coches, ocio y no trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.