Jump to content

Nuevo en este subforo


son120282

Publicaciones recomendadas

Hola!! Pues soy nuevo en este subforo (estoy también del A4 B8), en una semana me entregan un A3 8l 1.8T del 98 crees es el modelo atraction aunque no estoy muy seguro. Fotos no tengo aún. El coche es de una familiar única propietaria y todas revisiones en conce.

Una duda que tengo... le voy a cambiar los faros traseros por los del restylin y mi duda es si valen los mismos portalámparas que del pre.

Gracias chicos y cuando lo tengo prometo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, el 8L con el 1.8T tiene que ir muy bien, y si encima sabes de donde viene tiene mejor pinta aún. Sobre los portalamparas no sé si serán iguales, pero si buscas los pilotos de segundamano seguramente te vengan con portalámparas (yo compré unos para el 8L de un amigo y venían completos).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aquí está.

Llevamos con el una semana y la verdad que va muy bien.

Le he cambiado faros traseros restylín, intermitentes laterales blancos, toda la iluminación interior de Led incluida la luz ambiental de debajo del cenicero y poca cosa más.

Os dejo unas fotillos para hacer oficial la presentación. Jejeje

Pics_Art_11_24_11_44_34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.