Jump to content

Cambio a volante con levas


Pedrukin

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería ponerle levas a mi A5 2011 y he comprado otro volante para cambiar por el mío aprovechando mi airbag. He comprado un 8t siguiendo recomendaciones, pero resulta que cuando me pongo a cambiarlo mi coche originalmente trae un 8p0419091dtxcf, y mi airbag no encaja en el nuevo :(

 

Alguien sabe q volantes puesto comprar para aprovechar mi airbag??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No encaja??? A simple vista es igual. Que problema tienes?

No encaja por qué es diferente la inclinación de los tornillos del airbag, en uno van con más ángulo que en el otro.

 

Además tiene más diferencias si te fijas el mío tiene además de los tornillos del airbag unas protuberancias justo al lado, y el marco del airbag tampoco es igual.

 

Ahora q me pasó este problema... al buscar por eBay por ejemplo ya veo que hay muchos volantes 8p para A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No encaja??? A simple vista es igual. Que problema tienes?

No encaja por qué es diferente la inclinación de los tornillos del airbag, en uno van con más ángulo que en el otro.

 

Además tiene más diferencias si te fijas el mío tiene además de los tornillos del airbag unas protuberancias justo al lado, y el marco del airbag tampoco es igual.

 

Ahora q me pasó este problema... al buscar por eBay por ejemplo ya veo que hay muchos volantes 8p para A5.

 

pues la verdad no entiendo nada, voy a desmontar mi airbag porque me ha ofrecido uno parecido, estoy a la espera de la referencia a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No encaja??? A simple vista es igual. Que problema tienes?

 

No encaja por qué es diferente la inclinación de los tornillos del airbag, en uno van con más ángulo que en el otro.

Además tiene más diferencias si te fijas el mío tiene además de los tornillos del airbag unas protuberancias justo al lado, y el marco del airbag tampoco es igual.

Ahora q me pasó este problema... al buscar por eBay por ejemplo ya veo que hay muchos volantes 8p para A5.

pues la verdad no entiendo nada, voy a desmontar mi airbag porque me ha ofrecido uno parecido, estoy a la espera de la referencia a ver

Este

 

 

 

post-11416-0-32074700-1479134925_thumb.png

 

post-11416-0-21550600-1479134956_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No encaja??? A simple vista es igual. Que problema tienes?

No encaja por qué es diferente la inclinación de los tornillos del airbag, en uno van con más ángulo que en el otro.

Además tiene más diferencias si te fijas el mío tiene además de los tornillos del airbag unas protuberancias justo al lado, y el marco del airbag tampoco es igual.

Ahora q me pasó este problema... al buscar por eBay por ejemplo ya veo que hay muchos volantes 8p para A5.

pues la verdad no entiendo nada, voy a desmontar mi airbag porque me ha ofrecido uno parecido, estoy a la espera de la referencia a ver

Este

attachicon.gifIMG_3612.PNG

attachicon.gifIMG_3613.PNG

attachicon.gifIMG_3614.PNG

Ese es como el que comprado yo que no me sirvió. Pero, si llamas a la audi y dices tú numero de bastidor ya te dicen la referencia del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, no quiero ser mal pensado, pero, el coche lo has comprado de segunda mano? Lo digo porque la referencia 8P corresponde a un Audi A3 y la 8T es de un audi A5.

Comprueba que el coche no haya tenido un golpe frontal, haya saltado el airbag y le hayan puesto ese del Audi A3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, no quiero ser mal pensado, pero, el coche lo has comprado de segunda mano? Lo digo porque la referencia 8P corresponde a un Audi A3 y la 8T es de un audi A5.

Comprueba que el coche no haya tenido un golpe frontal, haya saltado el airbag y le hayan puesto ese del Audi A3.

 

Un saludo.

 

8T es la referencia del bastidor del a5, pero la del volante creo que puede ser otra.

 

Por mi número de bastidor....me corresponde el volante 8p, o eso me han dicho en el conce oficial.

Editado por Pedrukin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los volantes que le corresponden a tu Audi A5 coupe 2011

 

http://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a5+s5+coupe+sportback/a5co/2011-620/4/419-419000/#6

 

Es el marcado con el numero 6. Verás que ninguno empieza con referencia 8P, o bien son 8T (A5) o 8K (A4).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los volantes que le corresponden a tu Audi A5 coupe 2011

 

http://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a5+s5+coupe+sportback/a5co/2011-620/4/419-419000/#6

 

Es el marcado con el numero 6. Verás que ninguno empieza con referencia 8P, o bien son 8T (A5) o 8K (A4).

 

Un saludo.

 

 

 

Yo te digo lo que me dicen en el concesionario oficial por ni número de bastidor, supongo que algo sabrán.

 

Aún así poniendo en google la referencia de mi volante: 8P0419091DTXCF sale en muchas web´s de recambios como volante de audi A5 y de Q5, en ningún caso de audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.