Jump to content

actualizar sistema mmi mas mapas audi a4 2014


raulsm811

Publicaciones recomendadas

no se si sera el lugar correcto o no, he estado mirando y creo que si, el post de esta tarde me lo han eliminado y solo pedia ayuda, asi que no se que he echo mal.
Voy a intentarlo otra vez , si cometo alguna infraccion por favor notificarmelo.
Tengo un a4 2014 con jukebox creo que es la radio con disco duro.
Mi version p0662 y mapas 6.16.3
Despues de artarme de leer, tengo entendido que sin pasar por actualizaciones intermedias salte a la ultima version creo que la k009
resulta que lo tengo todo. Pero me asaltan dudas.
Todo lo que tengo esta en ingles, el navegador y el menu se me pondran en ingles.?
Hay riegos de cargarme el coche?
Y por ultimo, tengo activado los pitos de la alarma y algunas cosas mas con vagcom, pero ya me lo dieron asi, al actualizar perderia esos parametros?
Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raulsm811 este tema es muy delicado en cuanto a facilitar o dar pie a pirateos, facilitar o hacer cambios de software ilegal u obtenidos de manera ilicita, pedir actualizaciones etc etc. Creo que no era tu caso directamente pero QUIZA SE INTERPRETO como un, "pasadme esto pirata" y por esto se ha borrado.

 

En cuanto a tu pregunta, hasta donde yo se, hagas las actualizaciones que hagas, el idioma es cambiable, lo que no te se decir es si se hace via vagcom o menu verde, pero cambiar se puede seguro (algo he leido dando vueltas por el foro, lo que no se es donde). Ademas, como comentas, si tienes el mmi con juckebox, en los menus standar del navegador tambien tienes una opcion para cambiar el idioma.

En cuanto a las modificaciones hechas via vagcom (pitidos, test de agujas, etc) no se si las perderas pero eso es mal menor, ya que algun compañero habra por tu zona con vagcom que te pueda hechar un cable, que esto es lo mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.