Jump to content

Malísima experiencia con AUTOHISPANIA


weto91

Publicaciones recomendadas

Difamar?

que gracia me hace, ese verbo se saca de paseo con demasiada frecuencia.

 

 

hace unos años hubo un sarao gordo en el foro con esta gente sobre el acabado de unas carcasas de espejo.

al final se descubrió que habia dos acabados diferentes y a los que se les habia vendido el chungo pues ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me ha costado gastarme otros 200 en unos h&r y a ver si con suerte vendo los que me mandaron que no son para mí coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les compré unos faros d-lite y también venían sin motor, en mi caso no fue problema porque tenía los faros antiguos y les puse dichos motores, además tengo entendido que la mayoría de faros de este tipo vienen sin motor, aunque debería indicarlo en el anuncio.

 

Por cierto, al tiempo me falló la centralita que controla la luz diurna (aún en garantía) les escribí para que me dieran solución y aun estoy esperando respuesta, de esto hace ya como 4 años... Así que por mi parte son unos incompetentes... Y me la suda si leen esto, no me hicieron ni put* caso.

Menos mal que entiendo un poco de electricidad y me las apañé para que la diurna encendiera con contacto de llave, en vez de con su centralita que detectaba cuando el motor estaba arrancado.

 

En fin... Esa es mi experiencia.

 

Saludos.

Exacto, si yo opino que si alguien vende un producto puede venderlo como quiera. Puede venderlo con o sin motor y ambas formas son completamente legales y válidas, pero si se vende sin el motor, no cuesta nada un comentario en la descripción del producto que ponga: Estos faros se suministran sin motor de regulación de altura. ¿Por que? Muy simple, por que cualquiera que no sepa como trabajan ellos, se come lo que compra. Es así de simple.

 

Gracias por contar tu experiencia, cada día queda más claro el tipo de empresa que es. Un saludo.

Editado por weto91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difamar?

que gracia me hace, ese verbo se saca de paseo con demasiada frecuencia.

 

 

hace unos años hubo un sarao gordo en el foro con esta gente sobre el acabado de unas carcasas de espejo.

al final se descubrió que habia dos acabados diferentes y a los que se les habia vendido el chungo pues ajo y agua.

Opino lo mismo, es muy fácil sacar términos para parecer más entendidos de lo que se es.. Según ellos difamo y calumnio. No obstante lo único que ha habido es una exposición de hechos y una opinión (Por mi parte), por la parte de AUTOHISPANIA solo he recibido amenazas, en ningún momento de la conversación han sido capaces de ofrecerme la más mínima solución al problema, desde el principio que la culpa es absolutamente mía, que ellos son perfectos y que vaya a quejarme a otra parte (No con palabras exactas, no vaya a ser que los señores SMR o DIG (Socios de Autohispania) lean esto y me digan que sigo difamando.)

 

Total, pueden actuar como crean conveniente al igual que yo he actuado y voy a actuar de la forma que yo creo conveniente, con todos los casos que tengo recopilados de las (Y esto es opinión mía) "ESTAFAS" que comete esta empresa... creo que va a quedar bien claro en cualquier lugar en el que se exponga quien tiene razón y quien no.

 

 

Como información extra, antes de ayer envíe de forma privada a un abogado la conversación completa con AUTOHISPANIA. También le envié el enlace de este mismo post para que me aconsejase legalmente en caso de que reciba una denuncia de esta empresa (Por cubrirme al 100% y para saber si he incumplido alguna ley) y ya me ha contestado que no he incumplido ninguna ley, que todo lo expuesto está respaldado por las pruebas (Correos) y el resto son opiniones, lo cual es completamente legal expresar (obviamente). Así que estoy bastante tranquilo en todo el asunto.

 

 

Sea como sea, espero que esta empresa tenga los clientes que se merece (ninguno), por que creo que no hay uno solo que salga contento después de tratar con ellos....

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como va este tema? la verdad que se agradece saber, que omiten información en las descripciones de sus productos. Igual legalmente tienen razón, pero no moralmente, ya que omitir algo importante es tan mal como mentir.

 

Yo pensaba hacer una compra, pero prefiero evitarme un disgusto, viendo su modus operandi.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.Yo acabo de tener una mala experiencia esta gente. Un añadido de parachoques me ha llegado con un fortísimo golpe en la caja y dañado por dentro. La respuesta es de película,me dicen que sólo está marcado y que cuando me lo impriman y pongan ya me lo arreglará el carrocero.

En resumidas cuentas que ya lo arregle yo. Me he vuelto a quejar luego mandaré fotos más detalladas a ver qué pasa pero vamos vergonzoso. Así se pierden los clientes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Me uno porque estos pajaros la han vuelto a hacer, resulta que vi dos faros fk automotive iguales para mi coche un Alfa Mito´08 y les pregunte que diferencia habia y me dijeron que uno era con motor y otro sin motor pero que podia utilizar el del faro original lo cual me decante por comprarlo sin motor. Ahora los del taller despues de dejarles romper el foco orignal ya que el motor estaba interno me dicen que el cabezal ni entra, ni hay cable para conectarlo y que si lo hubiera tampoco sabrian como sujetarlo. Yo la verda que en casa al recibirlos abri la tapita donde se supone que iva y en esa cavidad no habia nada solo un cabezal muy pequeño pero pense que los del taller podrian.

Bueno ya se que no iva a conseguir nada diciendoles a esta panda de incompetentes que me informaron mal por no tener ni idea de lo que venden, pero les intente llamar durante dias y no cogieron nunca el telefono me decidi a mandarles un correo y me dieron todo el rato evasivas como que yo habia compreado ese modelo sin motor efectivamente que cual era entonces la pregunta...o se hacian los tontos o yo creo que realmente lo son. Ahora voy a intentar ir a consumidores con los emails y algun parte del taller ya que la mala atencion ha sido brutal...espero os sirva de consejo y pensaroslo 2 veces antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.