Jump to content

Ayuda con compra de audi a4 2.0 tdi cd 190 cv quattro s tronic


raulcb

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs.

 

Me gustaría preguntar en el foro acerca de las opiniones/valoraciones/consejos sobre esa ese modelo. Al que me refiero está fabricado en diciembre de 2015 y matriculado en marzo de 2016, tiene 8300 km. Mis dudas van por el tipo de cambio y su fiabilidad/eficacia/durabilidad: Es s tronic de 7 velocidades y supongo que serán de los bañados en aceite. También me gustaría preguntar acerca de los pasados tirones o brusquedades en maniobras a muy baja velocidad, si es que eran verdad, que no lo sé. Aunque no es lo más importante, también sería genial si me comentarais algo sobre consumos mixtos y en autovía a velocidades "legales".

 

Sé que lleva las levas en el volante, pero no sé si de serie montaban el Audi drive select y su importancia o no en este modelo.

 

No sé, en general cualquier cosa que se os ocurra, será muy bienvenida. Pienso comprarlo y antes me gustaría conocer la opinión de lxs que lo tengáis o lo conozcáis.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

PD: Pido disculpas si este no es el lugar para esta entrada, Si debe ir en otro sitio, por favor, decídmelo y lo cambio a donde corresponda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.