Jump to content

raulcb

Miembros
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited

About raulcb

  • Birthday 12/23/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Intereses
    Educación, Coaching, deportes, lectura, coches/motor
  • Coche
    Audi a4 (b8) 2.0 tdi CD 190 cv quattro stronic

Recent Profile Visitors

354 profile views
  1. Si, si, me preguntaron. Por la diferencia de precio les dije que si, que lo pudieran ellos.
  2. Hola, yo acabo de pasar la de los 30000 y me han dado dos "papeles" uno con info muy básica que pone revisión de los 30000 y rellenar adblue, y otro, al recoger el coche donde aparecen todas las cosas que le han hecho al coche y tb indica si estaba ok o han tenido que revisar o hacer algo. Han cambiado aceite y filtro de aceite y filtro de polen. El adblue lo cobran aunque tengas mantenimiento pagado.
  3. Otro más encantado con el s-tronic y las levas en el volante (y era muy, muy reacio a comprar automático, de hecho casi lo cojo en 150 cv sólo por el cambio manual, aunque afortunadamente pude probar el mío y me convenció)
  4. Yo llevo las de 18, acabado sline de 5 radios simples (creo que las llaman de palo) y me encantan. Échales un ojo en mi perfil.
  5. Claro, ahí va: En cuanto a los V6, el 3.0 tdi de 240/245 cv es otro mundo, o eso me parece cada vez que lo uso. En cambio el 3.0 de 205 cv y sbtd el 2,7 de 190 cv, en mi opinión están por debajo en prestaciones y también en consumo. Otro tema es la fiabilidad y eso, ahí ni idea.
  6. Hola Harris. Sobre emisiones ni idea, no te sabría decir, yo tengo ese motor en quattro y stronic en un a4 b8 y encantado con todo excepto con la gestión del stronic en D, que para mi gusto sube de velocidad muy pronto y reduce muuuuy tarde. Por lo demás, encantado con potencia desde poco más de 1500 rpm y hasta las 4000 (en secuencial te deja estirarlo más) y consumos (ahora mismo en 6,5 en el histórico y supongo que subirá porque ya no voy con mimo como al principio) si además considero que llevo llanta 18 y 245 de anchura, quattro y stronic,. A mi me parece un motor compensado, rápido y potente (aunque no es un 3.0 tdi de 240/245. si que anda parecido a los antiguos 3.0 tdi de 205 cv, y algo más que los 2,7 tdi también de 190 cv, o eso me pareció a mí cuando lo probé) Apenas he notado regeneraciones y las que he pillado, al día siguiente se han terminado sin problema (toco madera) Tengo por ahí un hilo abierto con la info del coche, por si tienes interés y te sirve, sino para cualquier cosa, por aquí me tienes. Buen día.
  7. Solo veo dos, uno muy potenciado. Poco no tengo prisa, ando encantado con el mío, así que ver que veo. Muchas gracias!
  8. Muchas gracias por toda la información. Ahora la cosa es dar con alguno, porque se ven muy pocos.
  9. Muchas gracias por contestar. Pues es todo una duda :)., qué diferencias hay con el s4? Además de la potencia... Algo a reseñar de mantenimiento de los 6 cilindros, impresiones de conducción, consumos... Me llama mucho esa versión por lo equilibrada que me parece. Un saludo.
  10. Buenos días COmpañerxs. Pues como dice el título, me ha llamado la atención la poquísimas información que encuentro sobre esta versión, la 3.0 tfsi de 272 cv quattro stronic. No sé a qué se debe, pero no encuentro nada en el foro sobre esta versión y muy poco en google, y menos aún en España. ¿Alguien lo tiene y puede contarnos cosas sobre él? ¿el S4 se ha llevado todas las miradas y ventas del los 3.0 tfsi? ¿monta tb compresor como el s4? Cualquier cosa que me digáis me vendrá genial, porque es uno de los candidatos a sustituir a mi actual b8, junto con el 3.2 fsi (afortunadamente ahora hago muuuuuuuuchos menos km al año, he pasado de 60000 a menos de 20000). Muchas gracias
  11. Precioso¡!! Ya contarás que tal, que no se ven mucho por aquí. Feliz año!
  12. Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver que andas con un S3... palabras mayores!! A ver si alguien con un 2.0 tdi de 190 cv (o de 177) se pasa y nos cuenta
  13. Muchas gracias por la respuesta. En principio, según me comentó el comercial todas las cajas s-tronic 7 bañadas en aceite son iguales se monten en el modelo que se monten, por lo que en principio por embragues no debería haber problema, dado que esta caja se coloca en coches más potentes y con más par (el s4 creo que lleva stronic, y creo que el 3.0 tdi de 245 cv con 500 de par también es stronic ) aunque tampoco sé si eso es así o no, pero en principio le creo . MIs dudas vienen más por otros componentes como el turbo o cualquier otra cosa que a mi se me escapa :). Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
  14. Pues retomo por si alguien anda buscando uno de estos: Después de 25.000 km: consumo estable en los 6,5 litros (del ordenador) y 6.6/7 reales (depende del depósito). Hago mucha menos autopista que antes, y la que hago ya no me aburro ;). Hasta la fecha buena respuesta de frenos, contento con estabilidad y consumo de neumáticos, he rellenado 0,5 litros de aceite en estos 20000 km y creo que se debe al verano tan suave que tenemos en Ciudad Real y que coincidieron frecuentes viajes ligeros a las 16:00 de la tarde. De todas formas sigo atento, por si gasta de más. El adblue gasta poco, pero es un auténtico coñazo reponerlo en gasolinera. El coche lo sigo notando ágil, responde rápido al acelerador desde poco más de 1500 vueltas y estira bien, aunque rarísima lo llevo más allá de las 4000 (tampoco es fácil que le lleve por debajo de 2000). Cada vez me gusta menos la gestión automática en D, para mi gusto cambia demasiado abajo y pronto. Apenas uso la D, sólo al arrancar y por ciudad, el resto en secuencial (sobretodo en nacional) y en ocasiones en S. A pesar de ello ando valorando una reprogramación ligerita (que no sé si es aconsejable en este motor). el star stop para mí es un estorbo, casi siempre desactivado. Lo demás muy contento Cualquier cosa sobre el coche/motor en concreto, encantadísimo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.