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izaron

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    A4 B8 TDI 150 Clean Diesel

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  1. Hola frangallego. Yo también añadí el drive select sin boton para cambiar desde el mmi, y me deja cambiar motor y dirección, pero yo lo noto todo igual. Creo que no se activa realmente. ¿Tú lo has probado? ¿Has notado cambio? ¿habrá que hacer algo más?
  2. Los síntomas eran que el coche no iniciaba la marcha en primera de forma suave, sino que me daba tirones al hacer el juego embrague - acelerador. En frío no lo hacía. Me lo cambiaron donde lo compré, en Vallehermoso.
  3. Yo también he sido afectado muy recientemente por el dichoso bimasa. El mío es A4 B8 TDI Sline de 2015, con 28.000 km. En junio en mi primera revisión lo comenté y tras revisarlo me dijeron que sí, que había fallo de embrague, pero me lo pintaron un poco difícil en cuanto a tema garantía. En un principio ellos siempre achacan el fallo a un probable mal uso, y ni de coña comentan que es un fallo habitual, ni aunque les preguntes. Finalmente me lo cambiaron entero en garantía no sin antes dejarle yo bien claro al jefe de taller mi punto de vista sobre este tema. Comentar por si ayuda a al
  4. Buenos días a todos. Pues eso, tras actualizar hace poco mapas y software, se quedaron dos errores al pasar el escaneo, y uno de ellos lo eliminé, pero el otro (01043 - versión de software errónea), se quedó y no hay forma de eliminarlo. Todo me funciona perfecto pero me gustaría poder quitarlo. Seguro que os suena a algunos éste código de error. ¿lo habéis podido quitar, cambiando algo en algún módulo ? Un saludo para todos, gran foro !!!
  5. Tengo la última versión de la aplicación. Cuando encendí la primera vez la app me pidió actualizar el dispositivo y le dí a OK. Creo que actualizó, pero nunca me he podido conectar. Gracias de nuevo
  6. Gracias por las respuestas. Menudo fastidio no poder usar mi propio teléfono. Seguiré indagando y probando porque parece que es algo poco común que no enlace el obd11 con el teléfono.
  7. Será por la versión de android ? Yo tengo Android 6.0.1. ¿ Los que tenéis esta versión os enlaza bien con OBD11 ??
  8. Buenos días. Escribo en este hilo porque aunque tengo un A4 b8, veo que aquí se habla mucho más del OBD11 que en el foro del A4. Quería preguntaros si alguien ha tenido problemas para enlazar el OBD11 con el teléfono y cómo lo ha solucionado. Con mi Samsung Note 4 no hay manera que se conecte, en cambio con un Huawei enlacé a la primera. He probado de todo en los ajustes del Bluetooth y no hay forma. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿cómo lo han solucionado?
  9. Eso que te ha ocurrido es lo normal. Yo he parado el ciclo de regeneración varias veces, pero al poco de arrancar salta otra vez. Y lo del consumo también aumenta. Para mí todo normal
  10. Yo noto exactamente en mismo tipo de ruido. También tengo un A4 150 cv Adblue. En frío y durante los 2 o 3 primeros kilómetros el ruido en primera es como a tractor. Luego ya va como la seda. Yo supongo que es algo normal, pero a ver si alguien nos lo puede corroborar. Un saludo a todos. Gran foro La verdad es que no espero ni 10 segundo a que caliente el motor, según arranco tiro. No sé si tendrá algo que ver
  11. Yo noto exactamente en mismo tipo de ruido. También tengo un A4 150 cv Adblue. En frío y durante los 2 o 3 primeros kilómetros el ruido en primera es como a tractor. Luego ya va como la seda. Yo supongo que es algo normal, pero a ver si alguien nos lo puede corroborar. Un saludo a todos. Gran foro
  12. Buenos días a todos. Tengo un a4 tdi 150 desde hace unos meses, con suspensión convencional y me estoy pensando en serio cambiar muelles y poner los eibach prokit, pero tengo una duda. Sabéis si el cambio de muelles podría afectar a la garantía del coche?
  13. Gracias Carlisu, a ver si alguien más comenta algo sobre esto, porque estar mucho tiempo así con esto no mola nada
  14. Hola a todos, os pongo mi problemilla que seguro que a más gente le ha pasado y sabréis la solución. Tengo un A4 TDI 140 BLB del 2005 con 115.000 km y lo que le ocurre es que cuando piso el embrague y freno al llegar a un semáforo (por ejemplo), se me bajan las revoluciones mucho y casi se cala el coche, durante 5 o 6 segundos. Y al cambiar de 1ª a 2ª me da tirón como si el embrague se quedara pillado. No da ningún tipo de fallo aún al enchufarle el vag. ¿Qué puede ser? Tengo la sensación que es algo de embrague.
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