Jump to content

Sarsa valles terrassa un 10


Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un Sportback tdi en Sarsa valles (Terrassa) y os lo recomiendo :flwrs:

Pedi el coche el 7 de diciembre y me comento el comercial(Josep maria Hernandez) que llegaria sobre la semana santa;llego el 31 de marzo o sea pasados unos pocos dias,no se equivocaba :lol2: .

El trato ha sido exquisito y muy profesional en todo momento y atento a cualquier duda que se le presento sobre accesorios y preguntas en general.....estuvo paciente y siempre disponible para tranquilizarnos sobre la fecha de entrega cuando le hemos llamado por telefono.

Ahora le he pedido el reposabrazos delantero ya que me decidi tarde para pedirlo y ya estaba cerrado el plazo para cambios y se ha ocupado personalmente con recambios y el taller para pedirlo y buscarme hora para instalarlo sin ocuparme de nada.

Un 10 :angry: ..... Ah ......el coche otro 10 :clap1:

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por vosotros !!!!

Alguna cosilla tendría yo que decir :angry:

De todas formas Dani te felicito por tu coche y si debo decir que el trato venta es mas que excelente, ¡ya pasaras por taller !.

Si has de elegir un asesor postventa quedate con un chico que se llama Dani, es joven pero jasp, si no hubiese sido por su trato mas que sobresaliente me hubiera .... en sus muelas :flwrs:

Saludos en aros!!!!

 

 

Por cierto Otto69 el sabado no irias con josettr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.