Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Va creciendo el cajón de recogida de alimentos, pero a un ritmo bastante lento. A ver si nos animamos y poco a poco lo vamos llenando y superamos los 480 kilos (que es lo máximo que hemos logrado el año pasado en la cena Navideña), lo que no hemos logrado en la cena del aniversario pasado. :thumbsup:

Poco a poco se llena y no se nota en el bolsillo; vamos que lo logramos. :thumbsup::clap:

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Antes de que me olvidé, que se me pasa el día...

bba7275640380790a09a024e6251c6e0.jpg

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Editado por PLOFMAN
Publicado

Las cestas se llenan muy lentamente y éste año no vamos a llegar ni por asomo a los kilos de años anteriores. :cray:

Os recuerdo que lo mas importante, incluso mucho mas que la ASIstencia a la cena, son la aportación de alimentos no perecederos y por extraño que parezca, también sal y salsa de tomate. :thumbsup:

Publicado

Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña

Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje

Un abrazo

Ah, churrasquito

Muy buena noticia Fran :clap: . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea :cray: y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. :innocent:

Un abrazo. :hi:

No viene Bea?? Jooooooo!!

De verdad, la vamos a echar mucho de menos. Una pena pq es la tipica cita anual en la que sabemos que nos ibamos a ver casi todas las papayas de Pontevedra.

Dale muchos besitos!

Publicado

A ver si los más indecisos van confirmando ASIstencia, que queda menos de una semana para cerrar lista, y en el extreno del nuevo comedor, vamos a tirar la casa por la ventana!!!post-60095-0-27650300-1480496272_thumb.jpg

Publicado

Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje

Un abrazo

Ah, churrasquito

Muy buena noticia Fran :clap: . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea :cray: y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. :innocent:

De verdad, la vamos a echar mucho de menos. Una pena pq es la tipica cita anual en la que sabemos que nos ibamos a ver casi todas las papayas de Pontevedra.

Dale muchos besitos!

Una pena!

Pero seguro que os juntáis en febrero!!!

Publicado

Un abrazo

Ah, churrasquito

Dale muchos besitos!

Una pena!

Pero seguro que os juntáis en febrero!!!

Seguro, porque a la del aniversario, nunca falta. :thumbsup::clap:

Publicado

Buenas!!Apunteme con churrasco.

Nos vemos y un saludo!

Gracias Borja, al fin nos vemos. :thumbsup:

Conocerás a much@s compañer@s también de Vigo y que son muy buena gente y excelentes compañer@s. Vente preparado para pasarlo bien y divertirte hasta la madrugada. :drooling::clap:

Nos vemos el día 9. :thumbsup:

Publicado

Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!!

Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos :thumbsup:

Saludetes!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.