antonio1981 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!! Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos [emoji106] Saludetes!!! A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. [emoji106] Nos vemos el día 9. [emoji106] Yo esta vez debo pasar por otros lares antes de ir al prc, así que allí nos vemos!!! Enviado desde mi A3 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Gran noticia tocayo!!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Ay como haga yo 400km antes que tu 30.... jajajajajaEl ultimo paga ronda no?? [emoji4] Desde luego jajja espero no serlo entonces!! Un abrazo y nos vemos en nada! Enviado desde mi A3 Responder
Korg83 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... Pues tendrá que pagar Tinocar, porque es el que mas lejos está, ¿o es el que de mas lejos venga a la cena? Nos vemos el viernes. Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 No os olvidéis de al menos un kilo de alimentos no perecederos cada un@; el que quiera traer mas, puede traer hasta mil kilos. A partir de ahí ya es complicado para llevarlo al comedor. Ser generosos que es para y por muy buena causa y uso. Responder
Asturias Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... [emoji15] [emoji15] [emoji15] no jodasss... voy a tener que aprenderme esos estatutos jajaja Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... Pues tendrá que pagar Tinocar, porque es el que mas lejos está, ¿o es el que de mas lejos venga a la cena? Nos vemos el viernes. [emoji106] [emoji5] [emoji5] salvado por la campana. [emoji106] gracias suso Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenos días familia , ya falta muy poco para la cena Navideña y, mucho menos para cerrar la lista de ASIstentes. Panultimo aviso a los indecisos. Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... [emoji15] [emoji15] [emoji15] no jodasss... voy a tener que aprenderme esos estatutos jajaja Ese Toño!!! En nuestra tierra siempre paga el más lejano.... Pues tendrá que pagar Tinocar, porque es el que mas lejos está, ¿o es el que de mas lejos venga a la cena? Nos vemos el viernes. [emoji106] [emoji5] [emoji5] salvado por la campana. [emoji106] gracias suso Toño, no hay de que Responder
Asturias Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 [emoji36] [emoji36] [emoji36] y soy el 49??? Korgdinador, pto negativo Responder
Korg83 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Estamos caprichosos con el numerito eh!?! JAJAJAJA. No te preocupes que el coordinador obrará su magia para que estés a gusto! Y voila! LISTA ACTUALIZADA!!! Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ya nos acercamos a la recta final. En poco mas de 48 horas, se cerrara la lista y, por lo tanto, significa que estamos a las puertas del acontecimiento. Responder
Project Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Podeis apuntar a andres y miriam porfa?? Los dos churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Podeis apuntar a andres y miriam porfa?? Los dos churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok Project!Esta tarde actualizo la lista! Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Podeis apuntar a andres y miriam porfa?? Los dos churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que alegría Alfonso, nos vuelven a acompañar de nuevo. Responder
Project Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Podeis apuntar a andres y miriam porfa?? Los dos churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok Project!Esta tarde actualizo la lista! Podeis apuntar a andres y miriam porfa?? Los dos churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que alegría Alfonso, nos vuelven a acompañar de nuevo. Gracias chicos!!!A este le hago vender el bmw y pillarse un audi [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.