Maruchi Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Anda me apunté dos veces!!![emoji33] Será por las ganas de FIESTAAAAAA!!! [emoji12] [emoji93] [emoji92] [emoji93] [emoji92] [emoji93] [emoji92] [emoji93] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Anda me apunté dos veces!!![emoji33] Será por las ganas de FIESTAAAAAA!!! [emoji12] [emoji93] [emoji92] [emoji93] [emoji92] [emoji93] [emoji92] [emoji93] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Ya te digo..!!!,???????????? Ya te digo...!!!.??????????????????? Ya te digo...!!!!.????????????????????????? Responder
pirata57 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Los Piratas,por supuesto....Ambos ,churrasco y que no decaiga la fiesta!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Aletes Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Anotad a dos más. Para mi una de churrasco y para Alex merluza a la romana Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) A éste ritmo batimos record. Se nota que tod@ quieren probar el nuevo local, su escenario, pista de baile y sala de proyección (no se si me queda alguna cosa mas, porque tiene de todo). Por lo que dicen los jefes, creo que habrá bebida y música hasta que el cuerpo aguante, sin necesidad de salir para tomar las copas (como nos pasaba en el anterior local). Si todo eso se una a una gran organización y negociación para que todo estuviera en precio, el éxito esta asegurado. Un abrazo AMIG@S. Editado 17 de Noviembre del 2016 por susopampin Responder
antonio1981 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Esto promete... En menos de 24h si mal no he contado, 25 ya en la lista... [emoji122] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Responder
Maruchi Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Esto promete... En menos de 24h si mal no he contado, 25 ya en la lista... [emoji122] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Como debe ser.[emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 A éste ritmo batimos record. Se nota que tod@ quieren probar el nuevo local, su escenario, pista de baile y sala de proyección (no se si me queda alguna cosa mas, porque tiene de todo). Por lo que dicen los jefes, creo que habrá bebida y música hasta que el cuerpo aguante, sin necesidad de salir para tomar las copas (como nos pasaba en el anterior local). [emoji106] Si todo eso se una a una gran organización y negociación para que todo estuviera en precio, el éxito esta asegurado. Un abrazo AMIG@S. En ocasiones los cambios son muy efectivos e incluso necesarios, en este caso me atrevería a decir que es todo un acierto, por ello os animo a festejar todos juntos y por primera vez en este inmenso salón, nuestra clásica cena navideña, donde por un día todos seremos novatos y a un precio muy ajustado como siempre, porque lo más importante para nosotros es estar todos juntos, por ello nuestro menú no es ostentoso, es sencillo pero de calidad. Espero compartir esta hermosa velada con todos vosotr@s. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 A éste ritmo batimos record. Se nota que tod@ quieren probar el nuevo local, su escenario, pista de baile y sala de proyección (no se si me queda alguna cosa mas, porque tiene de todo). Por lo que dicen los jefes, creo que habrá bebida y música hasta que el cuerpo aguante, sin necesidad de salir para tomar las copas (como nos pasaba en el anterior local). [emoji106] Si todo eso se una a una gran organización y negociación para que todo estuviera en precio, el éxito esta asegurado. Un abrazo AMIG@S. En ocasiones los cambios son muy efectivos e incluso necesarios, en este caso me atrevería a decir que es todo un acierto, por ello os animo a festejar todos juntos y por primera vez en este inmenso salón, nuestra clásica cena navideña, donde por un día todos seremos novatos y a un precio muy ajustado como siempre, porque lo más importante para nosotros es estar todos juntos, por ello nuestro menú no es ostentoso, es sencillo pero de calidad. Espero compartir esta hermosa velada con todos vosotr@s. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo! Enviado desde mi A3 Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 A éste ritmo batimos record. Se nota que tod@ quieren probar el nuevo local, su escenario, pista de baile y sala de proyección (no se si me queda alguna cosa mas, porque tiene de todo). Por lo que dicen los jefes, creo que habrá bebida y música hasta que el cuerpo aguante, sin necesidad de salir para tomar las copas (como nos pasaba en el anterior local). [emoji106] Si todo eso se una a una gran organización y negociación para que todo estuviera en precio, el éxito esta asegurado. Un abrazo AMIG@S. En ocasiones los cambios son muy efectivos e incluso necesarios, en este caso me atrevería a decir que es todo un acierto, por ello os animo a festejar todos juntos y por primera vez en este inmenso salón, nuestra clásica cena navideña, donde por un día todos seremos novatos y a un precio muy ajustado como siempre, porque lo más importante para nosotros es estar todos juntos, por ello nuestro menú no es ostentoso, es sencillo pero de calidad.Espero compartir esta hermosa velada con todos vosotr@s. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ASI sea. Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Ciruelo, te esperamos. Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Que pintaza tiene eso Lo que me da la sensación es que os vais a quedar sin churrascos en la región a este paso Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que pintaza tiene eso Lo que me da la sensación es que os vais a quedar sin churrascos en la región a este paso Animate Serjio, que esto seguro la cena durara unas 24 horas, por lo que te dará tiempo suficiente para volver el domingo jejeje. un fuerte abrazo Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que pintaza tiene eso Lo que me da la sensación es que os vais a quedar sin churrascos en la región a este paso Veeengaaaaa!! Que seguro que de vuelta estas ..... Aunque sea unas horas antes del Lunes.....Jajjajajajjajjaj Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Esto no para y creo que para la semana entrarán unos cuantos mas en la lista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.