susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!! Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos Saludetes!!! A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. Nos vemos el día 9. Responder
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas!!Apunteme con churrasco. Nos vemos y un saludo! Que bueno contar contigo Borja!Esta tarde actualizo lista!!! Y aver esos indecisos.... dónde andáis???? Responder
Asturias Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Responder
Kakahuete Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Toño está en plan...Willy Fog¡¡¡¡¡ Que grande¡¡¡¡ Br Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Jo*er Toño, te tendremos con nosotros en ese cena Navideña. Ven preparado a pasarlo bien y a divertirte toda la noche. Responder
antonio1981 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Gran noticia tocayo!!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Responder
antonio1981 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!! Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos [emoji106] Saludetes!!! A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. [emoji106] Nos vemos el día 9. [emoji106] Yo esta vez debo pasar por otros lares antes de ir al prc, así que allí nos vemos!!! Enviado desde mi A3 Editado 2 de Diciembre del 2016 por antonio1981 Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Os dais cuenta que ya solo faltan 4 días para el límite de confirmación de ASIstencia a la cena Navideña del PRC?? A falta de confirmar much@s ASIdu@s, ya somos 50 ASIstentes y, eso que este año estrenamos local y siempre da un poco de reparo por la novedad. Espero y deseo que en lo que falta hasta el martes, se anoten o confirmen esos ASIduos (si dan solucionados esos problemas que tienen), si no, ya tendrán ocasión para el aniversario en febrero, a la que nadie puede faltar. Responder
argibay22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Que gran lista de asistentes,si señor un aplauso,asi da gusto asistir a eventos como este [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Argi, y nos quedan la mitad de los 50, todavía por confirmar, si no pasa lista y ya verás (incluyendo mujeres). Responder
PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Grande Toño grande [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] Nos vemos en... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
argibay22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Argi, y nos quedan la mitad de los 50, todavía por confirmar, si no pasa lista y ya verás (incluyendo mujeres). Si suso, como bien dices faltan nombres ilustres en esa lista,venga esos de los que habamos,animaros que merecece mucho la pena,vamosssss. Responder
PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Argi, y nos quedan la mitad de los 50, todavía por confirmar, si no pasa lista y ya verás (incluyendo mujeres). Ya llegar a 50 asistentes es todo un logro, y en muchas Quedadas hemos visto menos participación... Por tanto es todo un orgullo formar parte de tan formidable PRC y grupo de amigos!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Grande Toño grande [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] Nos vemos en... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me kedo con eso de POTENCIA MAXIMA Responder
Asturias Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!! Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos [emoji106] Saludetes!!! A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. [emoji106] Nos vemos el día 9. [emoji106] Yo esta vez debo pasar por otros lares antes de ir al prc, así que allí nos vemos!!! Enviado desde mi A3 Ve apuntando Korg, ve.... El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludoo Gran noticia tocayo!!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] Enviado desde mi A3 Ay como haga yo 400km antes que tu 30.... jajajajajaEl ultimo paga ronda no?? [emoji4] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.