Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!!

Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos :thumbsup:

Saludetes!!!

A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. :thumbsup::clap:

Nos vemos el día 9. :thumbsup:

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ve apuntando Korg, ve....

El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero

Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludoo

Publicado

El dia 9, cuento comer el turron con vosotros. Y si no miro mal la lista a mi me toca el medio centenar jijijijiji. Buen numero

Eso si, no voy solo. Asi que le toca o el 49 o 51 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludoo

Toño está en plan...Willy Fog¡¡¡¡¡ Que grande¡¡¡¡

Br

Publicado

Un saludoo

Jo*er Toño, te tendremos con nosotros en ese cena Navideña. Ven preparado a pasarlo bien y a divertirte toda la noche. :drooling::thumbsup::clap:

Publicado

Un saludoo

Gran noticia tocayo!!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado desde mi A3

Publicado (editado)

Buenas!! Ese finde lo tengo completito, viernes con vosotros y sábado cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños que justo cumplo el 10!!!

Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos [emoji106]

Saludetes!!!

A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. [emoji106] :clap:

Nos vemos el día 9. [emoji106]

Yo esta vez debo pasar por otros lares antes de ir al prc, así que allí nos vemos!!!

Enviado desde mi A3

Editado por antonio1981
Publicado

Os dais cuenta que ya solo faltan 4 días para el límite de confirmación de ASIstencia a la cena Navideña del PRC?? :shok:

A falta de confirmar much@s ASIdu@s, ya somos 50 ASIstentes y, eso que este año estrenamos local y siempre da un poco de reparo por la novedad. ^_^

Espero y deseo que en lo que falta hasta el martes, se anoten o confirmen esos ASIduos (si dan solucionados esos problemas que tienen), si no, ya tendrán ocasión para el aniversario en febrero, a la que nadie puede faltar. :thumbsup::drooling::clap:

Publicado

Un saludoo

Grande Toño grande [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]

Nos vemos en...7107d66e2095d8313a6e170670fe81ec.jpg

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Argi, y nos quedan la mitad de los 50, todavía por confirmar, si no pasa lista y ya verás (incluyendo mujeres). :drooling::clap:

Si suso, como bien dices faltan nombres ilustres en esa lista,venga esos de los que habamos,animaros que merecece mucho la pena,vamosssss.
Publicado

Argi, y nos quedan la mitad de los 50, todavía por confirmar, si no pasa lista y ya verás (incluyendo mujeres). :drooling::clap:

Ya llegar a 50 asistentes es todo un logro, y en muchas Quedadas hemos visto menos participación... Por tanto es todo un orgullo formar parte de tan formidable PRC y grupo de amigos!!

Publicado

Un saludoo

Grande Toño grande [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]

Nos vemos en...7107d66e2095d8313a6e170670fe81ec.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me kedo con eso de POTENCIA MAXIMA
Publicado

Y pasarllo bien fijo, y haber si ya salimos de Vigo unos cuantos juntos [emoji106]

Saludetes!!!

A ver si se van manifestando, porque vienen varios coches de Vigo. [emoji106] :clap:

Nos vemos el día 9. [emoji106]

Yo esta vez debo pasar por otros lares antes de ir al prc, así que allí nos vemos!!!

Enviado desde mi A3

Un saludoo

Gran noticia tocayo!!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado desde mi A3

Ay como haga yo 400km antes que tu 30.... 2167ded14f27f9c412e2e8649fc8a144.jpg jajajajaja

El ultimo paga ronda no?? [emoji4]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.