Jump to content

Pequeña duda y primeras impresiones


D'Egara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol2:

Acabo de estrenar mi sportback Dsg Tdi y tengo una duda con los neumaticos Dunlop 9090 225x17x45.

He mirado las presiones en frio y me marcaba 2.5 delante y 2.4 detras en 2 gasolineras para asegurarme.....sin embargo en las especificaciones me indica que hay llevar 2.1 y 2.0 en conduccion normal sin mucha carga y 2.3-2.5 cargado :flwrs:

Que opinais vosotros?

 

En cuanto al coche,se me ha olvidado todo el sufrimento de la espera de casi 4 meses :angry::)

-El motor es muy poco ruidoso segun mi opinion,aunque lei que si lo era....es muy progresivo y con el DSG es fantastico el rendimiento del coche y eso que no lo he probado todavia en posicion S por el tema del rodaje.

-Muy buen agarre en curvas,no se mueve.

-los acabados son muy buenos en general.

-Sonido Bose muy bueno aunque se nota mas calidad en funcion disco que no con radio.

-La direccion muy suave tambien,me gusta.

 

Los unicos Peros que le puedo poner son que los asientos son algo duros sin reglaje lumbar (aunque sujetan muy bien)y que la radio no sea mp3.

 

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda en la espera del coche,se me ha hecho mucho mas corto al leeros B)

 

Deciros a los que lo estais esperando que os mentaliceis que el MOMENTAZO :lol: al estrenar el coche y conducirlo compensa y por mucho la espera,os lo aseguro :clap1:

Ya pondre las fotos un dia de estos porque tengo la camara estropeada aunque ya lo teneis mas que visto en negro de varios compañeros.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas Dani, me alegro por ti :flwrs:

Una cosa, q tal va el sonido BOSE, ya q es un extra q me gustaria pedir.

Pues suena bien en general con unos buenos graves y un sonido muy fino aunque como he dicho antes se nota mas su calidad en funcion disco,con la radio baja bastante el nivel....cuando pueda cambiare la radio por una Jvc o Clarion por el tema de Mp3 que no lo admite y supongo que sera la mezcla definitiva perfecta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... una pasada de coche :lol2: B)

Yo acabo de pedir el mío... no me queda nada... :clap1:

Pero he probado uno en el concesionario (no tenía DSG) y le hice 30 kms :)

Lo bueno... lo has dicho tú... pero para mí, por ponerle algun defecto, no me ha gustado el tacto del pedal de freno... aunque frena bien... y también me parece una cutrada que no tenga mp3... con lo acostubrado que estaba en mi anterior coche, y no quiero meterle un cargador....

Me gustaría ponerle un navegador (pero no el naviplus :angry: ), sino un Becker Indianápolis, que es discreto y con un sonido muy bueno... en el concesionario me dicen cualquier navegador que no sea de la marca puede dar problemas en el FIS... a ver si alguien ha probado y nos dice algo... creo que en concesionario no se enteran... :flwrs:

 

Bueno, disfrútalo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,es verdad,me habia dejado el tacto del freno....tampoco me gusta aunque supongo que debe ser cuestion de acostumbrarse...parece como si no tuviera que frenar bien pero solo es la sensacion no es real.

 

Otra cosa que no me ha gustado y me habia dejado tambien es que los asientos delanteros no disponen de una bolsa o compartimento en su parte trasera,es la primera vez que lo veo :angry: he tenido 8 coches antes que ste y siempre lo han llevado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... una pasada de coche :D:huh:

Yo acabo de pedir el mío... no me queda nada... :p

Pero he probado uno en el concesionario (no tenía DSG) y le hice 30 kms :wub:

Lo bueno... lo has dicho tú... pero para mí, por ponerle algun defecto, no me ha gustado el tacto del pedal de freno... aunque frena bien... y también me parece una cutrada que no tenga mp3... con lo acostubrado que estaba en mi anterior coche, y no quiero meterle un cargador....

Me gustaría ponerle un navegador (pero no el naviplus :kss1: ), sino un Becker Indianápolis, que es discreto y con un sonido muy bueno... en el concesionario me dicen cualquier navegador que no sea de la marca puede dar problemas en el FIS... a ver si alguien ha probado y nos dice algo... creo que en concesionario no se enteran... ;)

 

Bueno, disfrútalo... :p

Hola, por lo del navegador no te preocupes, yo tengo un alpine con cargador de cd-mp3 y de problemas con el FIS, nada (lastima que si que me los este dando de motor) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfutes muchisisimo tiempo.

Nos podias poner unas fotos del techo, supongo que es el open sky.

Hola,

Pues no tengo puesto el Open sky pero aqui hay unas cuantas fotos que te daran una idea mas exacta del techo :blink: mientras lo esperas aunque los comentarios estan en ingles,a mi se me disparaba ya demasiado el presupuesto :lol2:

 

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1890525

 

 

Saludos :lol2:

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.