Mirai1986 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenos diasPues eso, el otro día por sopresa, fuy a poner la calefacción del coche y mi sorpresa que los laterales funcionan pero los dos centrales no. Es debido a algún filtro? algún cable que se ha desconectado? No sé que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 algu Buenos diasPues eso, el otro día por sopresa, fuy a poner la calefacción del coche y mi sorpresa que los laterales funcionan pero los dos centrales no. Es debido a algún filtro? algún cable que se ha desconectado? No sé que puede ser. na trampilla que esta dando por saco y falla y no abre, lo suyo es hacer un ajuste basico con vag com a ver si destraba, yo tengo una que no cierra del todo y metira aire caliente para el conductor y viene a ser una resistencia variable que hay que cambiar, creo que es un numero llegar hasta esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.