Jump to content

DUDA SPOILER


Sarjo

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

 

Tengo una duda a la hora de comprar un spoilder para el maletero del coche. En todas las tiendas dónde las veo indica que es válida para el A4 B8 pero no tengo claro si también es válida para los B8 posterior al restyling. El mio es de Junio de 2016. Me refiero concretamente a este tipo:

 

_222230.jpg

 

 

Aprovecho con otra pregunta así no abro 2 post por una tontería. ¿Los emblemas de atrás se sacan fácilmente? Los he sacado de algún otro vehícula que tenía y dejaba unas marcas (como un halo) que me fue bastante difícil de eliminar. Es cierto que cuándo los quité en el otro vehículo éste ya tenía 5 años y el A4 sólo tiene 2.

PD: SPOILER no SPOIER :(

 

Muchas gracias!

Editado por Sarjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu respuesta.

 

He visto el link que me has pasado. En la descripción veo que indica para 2013-2015 que sí encajaría con mi modelo (lo de B9 entiendo que lo ponen porque viene después del B8 standard). Lo que sí es raro es la foto, ya que el modelo que sale es anterior al mío. Este no cuesta mucho, igual me animo y lo cojo.

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.