Jump to content

navegador para a4/b6


frandetail01

Publicaciones recomendadas

Buenas abro mi primer post, en breves realizare una presentación de mi coche. Mi duda es la siguiente, me a salido la oportunidad de comprar un navegador de audi a4 b6, se que tendria que cambiar el mueble de la consolo pero mi duda es: QUE MAS NECESITARIA??? Algun cable nose ando muy perdido en este tema, me venden lo que es solo el navegador. Gracias de antemano y espero poder resolver mis dudas. Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aparte del navegador tienes que comprar todo este.90c9d4fa550f37412130a4bd98068054.jpg

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, me han ayudado bastante, ahora otra cosa, el chaval me a dicho que funciona perfectamente pero que no tiene mapa em español que lo tiene en alemán... que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es ponerlo y se actualiza solo?

Depende que sw tienes [emoji6]

 

Samsung s 7

Si tienes menos de 650 en teoría si tienes q comprar mapas más nuevas y pasas ha esta actualización e11f9742f5ec2eac0c5a60d8d68d1e15.jpg

 

Samsung s 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.