Jump to content

Duda compra A6


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero ahora me ha surgido una duda que me gustaría compartir.

 

Tengo ocasión de adquirir un A6 Advanced Edition 2.0 Tdi Ultra con 150 CV y S-Tronic con llantas de 17" negro brillante completamente nuevo (es de la exposición del concesionario) por 34.400€.

 

Ya sé que no es un modelo potente, pero tampoco necesito más, y en cuanto a extras, el paquete Advanced Edition es interesante.

 

¿Que opináis de la oferta?

 

Gracias por adelantado por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se han limtiado a tenerlo en la exposición y no ha pisado la calle, creo que es un buen precio

Con respecto al cambio? Pues depende del uso que le des al coche y las ganas que tengas de cambiarlo. Obviamente vas a notar una gran mejora, sobre todo por el cambio automático, imagen, conectividad, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero ahora me ha surgido una duda que me gustaría compartir.

 

Tengo ocasión de adquirir un A6 Advanced Edition 2.0 Tdi Ultra con 150 CV y S-Tronic con llantas de 17" negro brillante completamente nuevo (es de la exposición del concesionario) por 34.400€.

 

Ya sé que no es un modelo potente, pero tampoco necesito más, y en cuanto a extras, el paquete Advanced Edition es interesante.

 

¿Que opináis de la oferta?

 

Gracias por adelantado por vuestras aportaciones.

 

 

Es una decisión tuya y personal, a mi entender esta bien de precio, hablamos de un A6, eso sí, la potencia no es muy alta, pero para el uso que le puedes dar, según tú, es suficiente.

 

Sobre los extras, también ira a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.