Jump to content

instalacion faros bi-xenon a4 b7


lute

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 minutos, Carlisu84 dijo:

 

vale y lo que quieres es ponerle ahora los bixenon del B7.

 

posiblemente necesites mas cosas que cableado y faros

Esta todo montado lo que me hace falta es el brico para conectarlos ala centralita peropor que meda fallo en el cuadro pero estudiando por este foro y un alemán me dijeron de poner otra centralita de un audi que tuviera bixenon y casarla y solo me faltaría cablear la de a nivelación que va en la guantera del coche, pero tengo un problema que con el vag com de un colega nome lee la gateway y no tengo ni piii idea de onde esta🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, gn4ever dijo:

Esta todo montado lo que me hace falta es el brico para conectarlos ala centralita peropor que meda fallo en el cuadro pero estudiando por este foro y un alemán me dijeron de poner otra centralita de un audi que tuviera bixenon y casarla y solo me faltaría cablear la de a nivelación que va en la guantera del coche, pero tengo un problema que con el vag com de un colega nome lee la gateway y no tengo ni piii idea de onde esta🤔

Solo encuentro 4 centralitas, la que va debajo del volante, la que está de bajo del asiento del conductor, la que está en la guantera, y la del motor, onde esta la m**** dela gateway 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, gn4ever dijo:

donde esta la m**** dela gateway 

 

Es que nuestro coches no llevan gateway. luego para la regulación va conectada la que va bajo el airbag del acompañante.

 

los faros bixenon van conectados a la centralita bajo el volante con 2 pines. que esta explicado también.

 

 

 

ESQUEMAS BIXENON A4 B7.pdf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.