Jump to content

instalacion faros bi-xenon a4 b7


lute

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros

 

soy nuevo en el club, y me acabo de comprar unos faros bi-xenon de segundamano. tambien he comprado los cables adaptadores

para ellos.

mi duda es que tengo que desmontar para instalarlos y en donde se conectan esos cables que traen los adaptadores y que tengo entendido que es para las luces de largo alcance

he estado buscando algun brico, pero no he visto nada.

 

muchas gracias y un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido Lute!!

 

para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom.

 

teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas.

 

cualquier cosa pregunta sin compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlisu87

 

pero en los conectores me viene un cablecito rojo que supongo va conectado en el interior del vehiculo pero no me queda claro exactamente, donde ni como va conectado

necesitaria mas detalles. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, podria instalarlos sin sensores de autonivelacion, ni centralita??, porque pensaba quitarlos siempre que pase la itv. funcionarian correctamente sin la autonivelacion. seria muy costoso ponerselo, en cuanto a economico y dificultoso de instalar??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Lute!!

 

para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom.

 

teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas.

 

cualquier cosa pregunta sin compromiso

Buenas, yo le puse unos faros y un kit de xenon

Los faros son h9 y el kit de xenon también, es decir, larga y corta en la misma bombilla

Si no codificó nada con el vag la larga me parpadea un rato, pero si lo codificó en el apartado 9 centr.elect y después apartado 7

Para poner el código con bixenon no me funcionan las largas..

Tú sabrías cuál es el problema y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Ya tengo los faros instalados. Lo único que cuando los enciendo, pasados unos segundos se me apagan y me marcan fallo de bombilla. La verdad que no sé si tendrá algo que ver que no he conectado los cables al " conector gris de 32'polos ", básicamente porque no tengo ni idea de donde está. Si me podríais indicar donde se encuentra y si es posible que ese sea el fallo os lo agradecería, porque además estoy sin luces

El apagado es aleatorio, unas veces el derecho otras el izquierdo, aveces los dos...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aún no. Estoy buscando a alguien por santander para que me lo haga, de momento no he encontrado a nadie. No sé si al final acabaré en el concesionario Audi...

A mí lo que me tiene loco son los dos cables que se supone que se deben enchufar en el conector gris t32b, que no sé dónde está situado, ni si realmente es necesario conectarlos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que lo hice pero creo recordar que si era necesario pincharlos en la centralita.

 

Esta centralita se encuentra bajo el volante a mano izq segun estas sentado. el conector gris ya lo vas a ver que tiene una tapita de color rosa sino me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebuscando en mi baul de cuando hice el mio me encontre con esto

 

Faro Izquierdo: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 21 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo.
Faro derecho: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 22 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.