Jump to content

instalacion faros bi-xenon a4 b7


lute

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros

 

soy nuevo en el club, y me acabo de comprar unos faros bi-xenon de segundamano. tambien he comprado los cables adaptadores

para ellos.

mi duda es que tengo que desmontar para instalarlos y en donde se conectan esos cables que traen los adaptadores y que tengo entendido que es para las luces de largo alcance

he estado buscando algun brico, pero no he visto nada.

 

muchas gracias y un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido Lute!!

 

para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom.

 

teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas.

 

cualquier cosa pregunta sin compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlisu87

 

pero en los conectores me viene un cablecito rojo que supongo va conectado en el interior del vehiculo pero no me queda claro exactamente, donde ni como va conectado

necesitaria mas detalles. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, podria instalarlos sin sensores de autonivelacion, ni centralita??, porque pensaba quitarlos siempre que pase la itv. funcionarian correctamente sin la autonivelacion. seria muy costoso ponerselo, en cuanto a economico y dificultoso de instalar??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Lute!!

 

para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom.