Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues acabo de ver todo y lo que el ayuntamiento nos deja es la Plaza de Toros, las sillas a ver si me dejan algun tablero mas(ellos lo llevan todo) y la guia del domingo, ademas la gente de atención al ciudadano y la turismo se han volcado conmigo(eso de tener amistades jejejej) y el alcalde me dijo que le comentara lo que necesitaba, todo menos cuartos :lol:. y me dijo que porque es un mes muy apretado en Ocaña, si no que hasta incluso podian aumentar mas su ayuda(no se que estaria pensando :clap1: ).

Esta sabado hablo con el del lavadero de pistolas para que lo tenga abierto el sabado que viene :clap1:

Lo de los bares lo tengo jodio porque a ellos les interesa sacar lo maximo posible y si hubiera coincidido con alguna fiesta de bebida pues podrian haver hecho algo mas y ademas nos pedian merchandising para dar o sortear y eso ya es mucha tela :clap1:.

Asi que este finde dejare rematadas cosillas y esperemos que todo salga a pedir de boca :clap1:

S2 nos vemos por Ocaña :clap1: :wub:

Publicado

Sanchi, bastante as hecho ya :rolleyes: Tu tranquilo y descansa este fin de semana..... que va a llegar la kdda y vas a estar destrozao :clap1: :lol: :clap1:

Reserva fuerzas!!!! :blink:

Publicado
Sanchi, bastante as hecho ya :clap1: Tu tranquilo y descansa este fin de semana..... que va a llegar la kdda y vas a estar destrozao :cry1: :lol: :cry2:

Reserva fuerzas!!!! :rolleyes:

COmo desanse este finde os veis sin tableros, sin paelleras, sin cerveza :blink: , sin cateles, sin planings, sin plaza, sin cenas, sin comida...

Ya descansare cuando vea que todo va sobre a marcha :clap1: , esa sera mi recompensa :lol: (bueno y un barril que me reservare pa mi solito qu estoy que me deshidrato :lol:

S2

Publicado
Sanchi, bastante as hecho ya :clap1:  Tu tranquilo y descansa este fin de semana..... que va a llegar la kdda y vas a estar destrozao :cry2: ;)

Reserva fuerzas!!!! :rolleyes:

COmo desanse este finde os veis sin tableros, sin paelleras, sin cerveza :blink: , sin cateles, sin planings, sin plaza, sin cenas, sin comida...

Ya descansare cuando vea que todo va sobre a marcha, esa sera mi recompensa :lol: (bueno y un barril que me reservare pa mi solito qu estoy que me deshidrato :lol:

S2

Joer Sanchi, esta semana q viene t invito a algo por Murcia, por las molestias y eso :lol: Si t hace algun dia un cafe o algo, avisa. Y m cuentas todo :clap1:

Un saludo y gracias por todo el trabajo q estas haciendo :cry1:

Publicado

Que no me deis las gracias c*** :clap1: :clap1: que el menda tb disfruta con estas cosas :lol: , ya me lo cobrare en cerveza :blink: :rolleyes: :cry1: :cry2:

Ale

Juanlluis, no me des pie que... si puedo te aviso aunque va a ser y¡una semana muyyy liada, pero sipuedo e aviso y tomamos unas cerbis o un cafelillo ;)

Publicado
Que no me deis las gracias c***  :lol2:  que el menda tb disfruta con estas cosas :lol: , ya me lo cobrare en cerveza :blink:    :lol2: 

Ale

Juanlluis, no me des pie que... si puedo te aviso aunque va a ser y¡una semana muyyy liada, pero sipuedo e aviso y tomamos unas cerbis o un cafelillo :D

Mandame un MP, t agregue al MSN pero no estas nunca!!! :p

Bueno, espero tu respuesta :D

Un saludo ;)

Publicado

Es que ahora estoy mu liao, pero yo me conecto mas, te lo aseguro a partir de ahora :clap1: .

Ls nervos que me matan :rolleyes: <_< :clap1: :clap1:

Publicado
Es que ahora estoy mu liao, pero yo me conecto mas, te lo aseguro a partir de ahora :clap1: .

Ls nervos que me matan :rolleyes: <_< :clap1: :clap1:

Por cierto cual es tu msn?ahora no lo veo, damelo o me lo mandas por mp si quieres

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.