tarirotariro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Sanchi, a ver si nos puedes poner info sobre sitios dónde poder lavar el coche, que hay que ponerlo guapo :clap1: para la BBQ y después de 600 km seguro que llevo una colección de insectos del 15 :clap1: Gracias. Salu2 Responder
JVILLEGAS Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Sanchi, a ver si nos puedes poner info sobre sitios dónde poder lavar el coche, que hay que ponerlo guapo :clap1: para la BBQ y después de 600 km seguro que llevo una colección de insectos del 15 :clap1: Gracias. Salu2 y es q semos la hostia.... Responder
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Me parto les vamos a dejar una pasta a Ocaña el finde que pa qué!!! Nos tendrían que patrocinar la BBQ!!! Hay que llamar al alcalde!!! :clap1: Editado 7 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
sanchi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hay un par de lavaderos, uno al lado del hotel que te lo limpian mas a mano y otro no muy lejos (100 o 200 metros) que tiene un par de pistolas y un tunel de lavado y esas cosas, y hay otro mejor en noblejas(a 4 lilometrillos)que es un maquina de lavado peero te lo deja que es la leche, para los mas perefectos esa o la de lavarlo a mano, por eso no hay problema, y si hay algun problema pues invitamos a los mosquitos a la BBQ :clap1: , S2 , ya os indicare donde estan los lavaderos Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 :o ... me extrañaba mucho, que este "tema" no saliera aún... :clap1: Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Me parto les vamos a dejar una pasta a Ocaña el finde que pa qué!!! Nos tendrían que patrocinar la BBQ!!! Hay que llamar al alcalde!!! :clap1: q me corrija Cristobal pero creo q el ayuntamiento nos ha cedido la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ....... lo q hay ahora es q gesionar las copas baratitas con algun bar......... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo ya llevo mi kit en el coche antimosquitos, nada mas llegar a la kdd nacional I, esto fue lo q hice Responder
Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Me parto les vamos a dejar una pasta a Ocaña el finde que pa qué!!! Nos tendrían que patrocinar la BBQ!!! Hay que llamar al alcalde!!! q me corrija Cristobal pero creo q el ayuntamiento nos ha cedido la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ....... lo q hay ahora es q gesionar las copas baratitas con algun bar......... No hay que corregirte nada, mas bien incrementarlo. Aparte de cedernos la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ, también han cedido las barbacoas que vamos a usar, quizás un guía turístico para enseñarnos la ciudad el Domingo por la mañana, así como toda la colaboración de la policía local que precisemos para el tema del tráfico. Si sale todo según lo previsto, se han ganado que repitamos otros años, al menos eso pienso yo. S2 y Sanchi podrá explicar mejor que yo hasta dónde llega la colaboración del Ayuntamiento. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Me parto les vamos a dejar una pasta a Ocaña el finde que pa qué!!! Nos tendrían que patrocinar la BBQ!!! Hay que llamar al alcalde!!! q me corrija Cristobal pero creo q el ayuntamiento nos ha cedido la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ....... lo q hay ahora es q gesionar las copas baratitas con algun bar......... No hay que corregirte nada, mas bien incrementarlo. Aparte de cedernos la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ, también han cedido las barbacoas que vamos a usar, quizás un guía turístico para enseñarnos la ciudad el Domingo por la mañana, así como toda la colaboración de la policía local que precisemos para el tema del tráfico. Si sale todo según lo previsto, se han ganado que repitamos otros años, al menos eso pienso yo. S2 y Sanchi podrá explicar mejor que yo hasta dónde llega la colaboración del Ayuntamiento. Y en los bares tendremos consumiciones a precios de "grupos"?? Lo que nos vemos a gastar... jejeje... El domingo tendremos comité de despedida y todo Que buen rollo /C Responder
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 lo q hay ahora es q gesionar las copas baratitas con algun bar......... Madre mía que cracks estáis hechos!!! Responder
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 No hay que corregirte nada, mas bien incrementarlo. Aparte de cedernos la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ, también han cedido las barbacoas que vamos a usar, quizás un guía turístico para enseñarnos la ciudad el Domingo por la mañana, así como toda la colaboración de la policía local que precisemos para el tema del tráfico. Si sale todo según lo previsto, se han ganado que repitamos otros años, al menos eso pienso yo. S2 y Sanchi podrá explicar mejor que yo hasta dónde llega la colaboración del Ayuntamiento. Toma ya!! Pero que lujazo, como nos van a tratar , pues yo estoy con Cristobal, creo que se merecen que la siguiente sea otra vez en Ocaña, es un sitio céntrico, bonito y sobretodo tranquilo Lo del lavadero..... yo estaba pensando en poner un post para preguntarlo..... pero me daba vergüenza Por cierto, tengo una dudilla que me tiene que aclarar Sanchi ¿hay concesionario Audi en Ocaña?........ por si las moscas Responder
tarirotariro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Lo del lavadero..... yo estaba pensando en poner un post para preguntarlo..... pero me daba vergüenza :clap1: :clap1: Yo es que sigo lo que me decía mi padre: "tú, sin... vergüenza, sin-vergüenza, ¡¡SINVERGÜENZA!!" ...y eso que llevo un rocecillo que no me ha dado tiempo a arreglar , ya tengo fecha para el lunes siguiente Editado 7 de Abril del 2005 por tarirotariro Responder
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo es que sigo lo que me decía mi padre: "tú, sin... vergüenza, sin-vergüenza, ¡¡SINVERGÜENZA!!" Que listo es tu padre...... t que bien te conoce :clap1: Yo tengo 1 roce superficial en la puerta del acompañante que le voy a quitar yo mismo porque tengo el botecito de pintura. :clap1: Tenemos que tener los coches "acicalados" Responder
tarirotariro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo es que sigo lo que me decía mi padre: "tú, sin... vergüenza, sin-vergüenza, ¡¡SINVERGÜENZA!!" Que listo es tu padre...... t que bien te conoce ¡Mamonaso! :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 estas son las tipicas preguntas q todos queremos hacer pero nadie se anima a poner por vergüenza, asi todo yo ya estaba a punto de llamar a la gasolinera de ocaña para que me indicara si tenian lavado a presion o algo por el estilo q no fueran rodillos q cuido mucho mi coche , asi q si hay donde lo lavan a mano me parece q alguno hace el agosto en abril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.