Jump to content

Me lleva loco tras cambiar los árboles de levas.


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. A ver ya me estoy volviendo loco.tras cambiar los árboles de levas el coche va fatal. Lo arranco y tienes a mil vueltas tiembla y a dos mil y a todas las vueltas. Me podrias decir si alguno le a pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te digo la verdad.. no lo se, estoy viviendo en Irlanda y me tocó hacer aquí el cambios de árboles De levas, en el Kit que compre venia el calado de árbol de levas del cigüeñal. Cuando fui a ver el coche al taller vi que que estaba calado... no se se habrá ido un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dirán que el inyector maestro lo cambie por que da fallo g80.. y la bomba. Los fallos son 00550 y 00542. Pero estoy no influye a las vibraciones del coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente... os cuento mi calvario de ayer !!! me dispongo a coger el coche y no hubo forma de arrancar. esa noche hubieron temperaturas de bajo cero .. pues estuve toda la mañana para arrancar el coche y cuando ya me canso llamo a la grúa para que viniera a por el. al final tras nose cuentos intentos y esperando la grua 3 horas consigo arrancarlo muy mal pero lo arranco lo dejo calentar y me lo llevo al taller con mucha suavidad en conducción.. les comento que el coche va mal sale a comprobar y si el coche va fatal a ver que me dicen.

 

cuando lo arranque salio un humo blanco de la o**** hacia mucho frio unos 4 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tiempo está muy frio, como dices bajo cero o esos 4 grados, y tienes mal los calentadores al arrancar va a parecer un tractor desajustado y ademas echar humo blanco, pero eso a mí me lo hace menos de medio minuto, en seguida se estabiliza.

 

El 00550, la causa según rosstech (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00550) puede ser un "Injection Timing incorrect", es decir, que han hecho mal (o no han hecho) el timing de la distribución. Lo del timing es la última parte, relativamente sencilla de hacer cuando haces la distribución, pero también pesada de hacer. Igual al montar la correa pequeña de la distribución se les ha ido un diente, fácil si lo han hecho con tipex, y ahí tienes el resultado si no lo han calado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.