Jump to content

Ayuda espejo interior fotosensible


CrucetA-4

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco y siguiendo el los estupendos bricos que hay para ello, instalé sensor y espejo fotosensible a la vez y bueno, el sensor funciona perfectamente, y el espejo en principio funciona pero sólo cuando conectas el encendido, ahí si se enciende el pilotito verde y puedo apagarlo y encenderlo, pero cuando arranco deja de encenderse el pilotito verde y tampoco me deja apagarlo y encenderlo desde el botón..

He revisado la instalación y por mas que le he dado vueltas todo está correcto..

Lo único que he podido sacar en claro es que encima si estando el coche arrancado quito el fusible y lo vuelvo a poner, se enciende y funciona perfectamente dejándome apagarlo y encenderlo..

Explicar que mi espejo lleva smartbeam el cual no he conectado y lleva conector de 8 pines..

Siguiendo un esquema de conector de 8 pines.. está bien conectado todo.

1-positivo

2-negativo

3-para la marcha atrás ""de momento sin instalar""

4y5 los he dejado preparados para por si algún día instalo los espejos exteriores

6-plafón de luces a la posición 6

7y8-entiendo que seran para el tema del smartbeam que yo no e instalado por que entiendo que tendría que cambiar una centralita y bueno, es mucho para poco creo..

Adjunto una captura de pantalla del conector por el cual yo me he guiado para el mio..

2ea11a34b7a628b9ab17f2b14e0462e1.png

Gracias a todos de antemano..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


revisa el fusible

Gracias take of, el fusible está revisado puesto que si yo cuando arranco el coche, el espejo se apaga, pero si quito y pongo el fusible si apagar el motor, pues se pone a funcionar.

 

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he seguido con mis pruebas y nada, a ver, el pin3 7y8 están sin cablear pero en teoría no hacen falta para el funcionamiento del antideslumbramiento, pero quizá sea por eso nunca se sabe..

Alguien podría aclararme dónde exactamente se conectan esos cables..

3-conexión en centralita de maletero??posicion??

7 y 8 y de ellos es para por lo visto sensor de humedad, y el otro no lo tengo claro..

Aclarar que mi clima es monozona, por si ayuda..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien con elsawin sería tan amable de pasarme el esquema electrico de mi espejo se lo agradecería en el alma, ya que trae de cabeza el tema, cabe la posibilidad que el espejo esté roto, pero por los síntomas hallados hasta el momento no puedo asegurar eso aún..

La ref es 8k0857511 con conector de 8 pines..

Estaría muy agradecido..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde has conectado el positivo?

posicion 4 creo""una libre"" del portafusibles st1 creo, el que está segun miramos de frente mas pegado a la aleta.. hoy he probado poniendo un puentecillo desde st2 por si acaso y nada.. pero a ver, creo que es cosa del espejo que no está bien del todo, y digo que no está bien del todo, por qué hoy, he salido a carretera de noche, y claro le iba prestando especial atención al tema, y el caso es que el espejo funciona perfectamente, aunque no se encienda ni el pilotito verde, ni la luz del bontoncillo, pero oscurecerse y aclararse lo hace, y si pulso el boton deja de hacerlo..

Hasta aquí, aún podía pensar que aún me podía faltar algo en la instalación o mal hecha.""aunque está mas que revisado todo detenidamente""

Pero después de salir a carretera.. ya en mi pueblo, arranco el coche, cuando miro, estaba encendido todo, y claro me he quedado perplejo y a su vez contento por por fin esty casi 100x100 seguro que he encontrado el fallo, jeje..

Otra cosa es que arranco sin poner contacto""que no me gusta hacerlo""

Se enciende y así se queda, cuando la jodemos es cuando baja la intensidad en el arranque, que el espejo no se rearma en esa bajada de intensitad digamos..

Vamos despues de esto, yo ya diría que es tema del espejo no??jeje..

Perdón por el tocho..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si, mas bien del led del espejo, porque si se oscurece al recibir la luz...

Exactamente, no sé por qué al bajar la intensidad ""que no cortarla entera"" en el arranque, no es capaz el led de rarmarse.

Así qué bueno. Doy el tema por zanjado.. a no ser que alguien se le ocurra alguna solución claro, jeje..

De todos modos gracias por tu interés compañero..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien con elsawin sería tan amable de pasarme el esquema electrico de mi espejo se lo agradecería en el alma, ya que trae de cabeza el tema, cabe la posibilidad que el espejo esté roto, pero por los síntomas hallados hasta el momento no puedo asegurar eso aún..

La ref es 8k0857511 con conector de 8 pines..

Estaría muy agradecido..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi

post-48922-0-05416400-1480236808_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguien con elsawin sería tan amable de pasarme el esquema electrico de mi espejo se lo agradecería en el alma, ya que trae de cabeza el tema, cabe la posibilidad que el espejo esté roto, pero por los síntomas hallados hasta el momento no puedo asegurar eso aún..

La ref es 8k0857511 con conector de 8 pines..

Estaría muy agradecido..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi

muchas gracias RJ32, me será de gran ayuda..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que si, mas bien del led del espejo, porque si se oscurece al recibir la luz...

Exactamente, no sé por qué al bajar la intensidad ""que no cortarla entera"" en el arranque, no es capaz el led de rarmarse.

Así qué bueno. Doy el tema por zanjado.. a no ser que alguien se le ocurra alguna solución claro, jeje..

De todos modos gracias por tu interés compañero..

 

 

Enviado desde mi RS4

 

 

De nada, si fuéramos de cerca podríamos probar con el mío y así sales de dudas.

De todas maneras échale un ojo al esquema que te ha subido Rafa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que debe ser el espejo, por que el otro día le dio por ahí y encendió, y bien.. he llegado a la conclusión de que digamos que cuando baja""que no corta"" la intensidad al arrancar, pues no se rearman los led, ya que el espejo funciona,.

Pues bien, como arreglar el espejo internamente es tarea de chinos, pues he pensado en ponerle un contactor o relé en el psitivo del espejo, si en el arranque abre circuito y lo vuelve a cerrar pues creo que se quedaría el asunto solucionado..

Es la siguiente prueba que haré en cuanto saque tiempo y un contactor o relé que me pueda servir,. Ya veremos que pasa..

Os contaré..

Gracias

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Parece que si, mas bien del led del espejo, porque si se oscurece al recibir la luz...

Exactamente, no sé por qué al bajar la intensidad ""que no cortarla entera"" en el arranque, no es capaz el led de rarmarse.

Así qué bueno. Doy el tema por zanjado.. a no ser que alguien se le ocurra alguna solución claro, jeje..

De todos modos gracias por tu interés compañero..

 

 

Enviado desde mi RS4

De nada, si fuéramos de cerca podríamos probar con el mío y así sales de dudas.

De todas maneras échale un ojo al esquema que te ha subido Rafa.

Saludos.

somos mas cercanos de lo que parece, igual somos paisanos, jeje.. vivo en Madrid pero soy extremeño, jeje..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.