Jump to content

Porritaaaa ¡¡¡ Athletic - Real


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y además baja a segunda....mejor que mejor

Pues que sepas que el Athletic NUNCA ha estado en segunda, no como otros :D:D:D

Siempre ha sido un equipo de PRIMERA :) :clap1: :clap1:

Solo tres equipos no han estado en segunda: Athletic, FCBarcelona y Real Madrid.

S2

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ATHLETIC 1 - ERREALA 3 :clap1:

 

 

GORA ERREALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:D

 

Muxutxus¡¡¡ :D:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase lo que pase y gane quien gane espero que ambas dos aficiones se comporten como acostumbran... es decir... de una manera correcta, aunque se que los del San Sebastian lo pasan mal, la procesion va por dentro... :clap1:

No se como sera en Donosti (me imagino que igual), pero en Bilbao, los bares de los alrededores se llenan de camisetas de ambos equipos y todos le dan a la priva que da gusto. Lo malo es que los del San Sebastian suelen irse un poco tristes... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no sé cómo es el ambiente en Bilbo, pero en Donosti es impresionante, las dos aficiones van juntas desde la parte vieja hasta anoeta cantando y bebiendo...esto sí es un derby, no los sevilla-betis, barça-madrid y otros...a esos si les dejas se acuchillaban (me refiero a una minoría, no en general). en el derby vasco las aficiones están juntas de juerga y en el campo y no hay incidentes...más bien al contrario, se ve mucho :clap1: ymucho :clap1: y nada de :)

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis txapeldun y yo que te apreciaba :cry2: , jodé te has pasado un güevo, lo de que gane la Real tiene un pase, el resto mejor ni comentar :clap1: :clap1: :clap1: :p , ahora lo de ganar la quiniela lo vas a tener imposible sobre todo si pones a ganar a la Real.

 

AUPA ATHLETIC BETI !!!! :clap1: :clap1: :wub:

 

Ante todo confraternización txabalería :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAJUAJUAJUA como os quemáis!!!! :clap1:

 

Van a quedar

 

Athletic 298 (que somos de bilbao la o****...)- Real 1 (vamos a dejarles que se adelante en el minuto uno, no? Para que se crean algo, y luego ya, el colador...) :cry1:

 

PD- me la repanfinfla bastante como queden... :rolleyes: :clap1:

 

Sismis, que quemadita con lo de "ojalá bajen", no? :blink:

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-0 y sin hacer grandes esfuerzos!!!!

 

Ale, majos cogeros la autopista y pa Zubieta a seguir aprendiendo a jugar a futbol!!!

Con el listo de Karpin!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

Aupa ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y a los q habiais deseado q el Athletic bajara, caso Sismis, me parece q los q igual bajan son tus dos equipos majete, el sansebastian y el osasuna!!! :p

 

Y nosotros ahora a por la COPA!!!!

 

SDS rojiblancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p joer cómo se pica la gente, que era coña!!:

No, en serio, que gane la real pero me da bastante lo mismo

 

...que a mí esto del furgol me da bastante lo mismo...pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido...lo siento, pero que no se tome tan en serio lo que hacen 11 chavalotes corriendo detrás de una pelota y que cobran más dinero del que veremos junto en nuestra vida (al menos yo)...

 

Y a los q habiais deseado q el Athletic bajara, caso Sismis, me parece q los q igual bajan son tus dos equipos majete, el sansebastian y el osasuna

 

No son mis dos equipos. La Real Sociedad es de San Sebastián (el sansebastián no lo conozco) y Osasuna es de Pamplona, que ni me va ni me viene. Gracias por lo de majete, igualmente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!, Eh! zuri gorris kalma!!!, pareceis gañanes ya está bien hombre, en estos casos siempre hemos demostrado que estamos por encima de la Real, ni sacamos pecho con un 3-0 ni lloramos cuando la famosa manita en Donosti.

 

Al final el gallo de karpin, como casi siempre, haciendo eL AVESTRUZ, si me invitan al palco yo voy.., me dá pena no despedirme de mis amigos de San Mamés..., a tomar por ::::: , rajao!!! :ywn: , qué ostias sabrás tú de canteras descastao, que renuncias a tu verdadera selección Estonia para poder jugar con Rusia.

ETA ORAIN ERREGE KOPA IRABASIKO!!!!!!!!! ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athletik 3 - 0 San Sebastian

 

AUPA ATHLETIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa, ¿por qué no os gusta que le digan al Athletic el BILBAO? ¿Es que os avergüenza vuestra ciudad? ¿No es el Athletic Club de Bilbao?. ;)

Lo digo porque decís el San Sebastián, cuando es Real Sociedad de Fútbol, así a secas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.