Jump to content

Tipo de cambio


TragaA5

Publicaciones recomendadas


Hola a la vista de la información del vehiculo se puede distinguir el tipo de cambio que lleva un A5

la info que me aparece en el libro audi es

8TA 0JY

A5SB QTDI 3.0 V6

180KW A7S 04/12

Es una pregunta ¿ Se puede distinguir el tipo de Cambio ? ¿ Como puedo identificar si es tiptronic, Stronic o multitronic?

Si alguien puede ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a la vista de la información del vehiculo se puede distinguir el tipo de cambio que lleva un A5

la info que me aparece en el libro audi es

8TA 0JY

A5SB QTDI 3.0 V6

180KW A7S 04/12

 

Es una pregunta ¿ Se puede distinguir el tipo de Cambio ? ¿ Como puedo identificar si es tiptronic, Stronic o multitronic?

Si alguien puede ayudarme.

Gracias

Buenas compi.

Prueba a registrarte en myaudi con tu mombre y numero de bastidor del coche y te saldrá la configuracion de tu coche. Es lo mas rapido y seguro.

Creo ke si tienes levas en el volante será stronic porke es traccion quattro. Si no tiene levas será multitronic.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo,si tiene 6 velocidades es tiptronic, si tiene 7 es stronic y si tiene 8(simuladas) es multitronic(este descartado por los kw).

Los que son Quattro (tracción 4 ruedas) no llevan multitronic,este cambio se utiliza solo para los tracción delantera.

Los Quattro son o tiptronic o stronic.

Por kw(180 según adjuntas) es el 245cv (facelift o restyling),con lo cual es stronic,ademas si no me confundo el stronic se lleva instalando desde 2010 aproximadamente en los A5 3.0tdi.

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.