Jump to content

problema con a4 avant


Publicaciones recomendadas

El culpable de esto es el dichoso impuesto de matriculación que le aplican a este motor. Si al precio de este coche tal cual le sumas el impuesto y la opción del cambio automático, ¿cual es el precio final? El mismo que el 2.0 TFSI con cambio automático. ¿Quién compraría el 1.4? Nadie.

 

Esta reflexión la hizo alguien por este mismo foro, y es totalmente acertada.

 

 

 

Nervis, ya irás informando acerca de la respuesta que te den en el concesionario. Yo tampoco lo dudaría mucho en llevarlo en cuanto puedas, es un tema grave que te puede ocasionar un serio disgusto.

Me dejas preocupado, la verdad, ya que yo en breve voy a tener ese mismo motor ...

 

Como ya comenté tengo el mismo motor y cada día va mejor, no te preocupes, no es algo que pase a todos (espero), otra opcion sería que en el concesionario tuvieran un modelo de pruebas de ese motor y compararas.

 

Yo cuando hice la prueba, la hice sobre ese mismo motor, recuerdo que el tacto de las marchas no me gustó mucho y en el mío las tiene exáctamente igual, no es un defecto pero comparado con el Renault Megane de mi mujer me quedo con las marchas del renault, encima no pude coger automáticas porque no las montan en ese motor y ahora veo el Q2 que trae el mismo motor y sí monta automáticas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.