Jump to content

nigel55

Miembros
  • Mensajes

    677
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nigel55

  • Cumpleaños 28 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B9 TFSI 150CV Design Edition

Visitantes recientes al perfil

1211 visitas al perfil

Logros de nigel55

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tendrías que comprobar la fecha de fabricación, igual realmente es del 2016
  2. Hola, Yo hablé hace poco con Audi Class, me informaron que ya existe una campaña para actualizar los MMI, que los talleres están al tanto, que los que estamos en garantía o con extensión de garantía (como es mi caso), será una actualización gratuita, y que los nuevos mapas vista satélite de Audi que se habilitan en esta actualización, serán gratuitos por lo menos este año. Tengo pendiente pedir cita en mi concesionario.
  3. Ojalá sea cierto, yo estos días estoy probando las diversas aplicaciones de Apple Car : Mapas, Google Maps, Waze y ninguna me acaba de convencer.
  4. A mi me parece una jugarreta por parte de Audi. A mi los mapas de Google Earth en el virtual Cockpit fueron una de las razones por las cuales me decanté por este coche en concreto. Ahora al cabo de 4 años, me quedo sin ellos aún pagando la burrada de 200 y picos € al año. Puedo usar el Google Maps de Apple Car, pero no es lo mismo ya que sólo se puede ver en el MMI central, en el Virtual Cockpit no se puede visualizar. Dejaré pasar estas fiestas y también me sumaré a esa reclamación a Atención al Cliente. A ver si entre todos haciendo presión obtenemos algo. Feliz Navidad a todos!!!
  5. Yo también seguramente será lo que haga, renovar un mes o dos y esperar acontecimientos. Desde luego pagar 200€ para no poder tener ni Google Earth, ni de coña.
  6. Gracias por la labor que hacéis. En cuanto pueda me instalo estas nuevas versiones de radares.
  7. Justo lo que estaba buscando, el CarProg2. Muchas gracias. Con los códigos de las piezas es mucho más fácil encontrarlos por eBay.
  8. Me uno a la petición, yo tengo pendiente comprar dos protectores de los bajos del coche los cuales el año pasado se desprendieron al romperse los tornillos de anclaje. Se que había una web con los códigos de recambios y que después se podían conseguir en páginas de eBay alemanas.
  9. Pues mírate el tema de los peajes, que en Portugal al antigua red de autovías la transformaron en autopistas de pago, pero no pusieron cabinas de peaje. Tienes que hacer una especie de prepago. Eso o exponerte a un buen puñado de multas.
  10. A mi también me pasa, de hecho siempre he tenido ese problema. En su momento di con foros de Alemania de gente que reportaba el mismo problema, una solución que daban era variar un parámetro de zoom de los archivos que se cargaban desde la tarjeta SD, pero yo lo probé y no me funcionó. Yo lo que hago es llevar los mapas tanto en el MMI como en el virtual cockpit, rara es la vez que en al menos uno de los dos no salen. Sospecho que todo el problema es por la capacidad de procesamiento del ordenador que lleva el MMI, muchas veces no le da tiempo de pintar todos los iconos, y por eso no avisa con antelación.
  11. Qué suerte tenéis. Yo solo tengo un coche, el A4, y ya. Tanto mi mujer como yo lo usamos ocasionalmente y sobretodo para viajes largos. Aquí en Barcelona, tener segundos y terceros coches es un lujo y dentro de poco va a estar casi prohibido. Entre impuestos, parkings, peajes y restricciones que nos están metiendo, meter un coche en la ciudad va a ser tarea imposible. Te empujan al colapsado transporte público. En cuanto a la pregunta, opino lo mismo que ha dicho alguien, si puedes mantenerlos actualmente, tienes sitio y tienes ganas, quédate con los que tienes. Nunca se sabe las vueltas que puede dar todo, y total, te van a dar cuatro duros por cualquiera de los dos coches pequeños.
  12. No deja de ser curioso que Audi que lleva años machacando con los e-Tron, que si nuevos modelos, que si campañas publicitarias, etc, etc, y cuando llega la hora de la verdad, se deje comer el terreno por una marca recién llegada a este mundillo como no deja de ser Tesla. Pero bueno, supongo que es un capitulo más de lo "perezosa" que es la industria del automóvil en general.
  13. Creo recordar que si dejaba variar parámetros de la ruta tipo "ruta más corta", "ruta más rápida". Pero aún así no va muy fino.
  14. Ayer finalmente los pude instalar sin ningún problema. Probé de moverme por el mapa y los iconos quedan geniales. Seguramente este finde los pueda probar en autopista. Gracias de nuevo a @choto1976 y @Raulpeba