Jump to content

ruido constante que aumenta al acelerar. Bomba direccion o compresor A


camincamion

Publicaciones recomendadas

Pues os explico un poco el percal.... resulta que al coche le salio un ruido muy estraño como si fuese un rodamiento gripado..... Lo achaque a la bomba de direccion yaque tube un bmw e46 el cual tubo el mismo o parecido sonido a excepcion de que en el bmw la bomba se ponia dura. Un dia me dio por mirar el liquido de direccion el cual mas bien parecia aceite de motor. Se lo cambie por el verde )origen y el ruido persistio igual. Un dia acompañando a un amigo en el desguace coincidio que habia un pasat 1.8t aeb y por 30 euros que me cobraban pues la cogi. Cuando un amigo cambio la distribucion me dijo que sin la correa no sonaba (obviamente supongo que la auxiliar) pero corregirme si me equivoco.....el 1.8 aeb lleva 2 correas aux. verdad? una para la direccion y otra para el compresor de AC no?

 

Pregunto esto porque acabo de coger el coche para ir a hacer un recado y al dar el aire para desempañar (A coincidido que iva sin musica) e notado que el ruido sique pero al activarlo cambia y se hace mas ronco y aqui es cuando me dado cuenta que el ruido podria ser por la polea del compresor del AC y no la bomba de direccion como inicialmente pensaba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega. Lo primero enhorabuena por el coche que has comprado:) mejor que digas que motor llebas. Es muy probable que sea algun cojinete de auxiliar. No se exactamente como se llaman pero conosco ese tipo de problema por que a mi tio tmb lo paso igual

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega. Lo primero enhorabuena por el coche que has comprado:) mejor que digas que motor llebas. Es muy probable que sea algun cojinete de auxiliar. No se exactamente como se llaman pero conosco ese tipo de problema por que a mi tio tmb lo paso igual

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

es un 1.8t aeb. En un principio pense que podria ser algun rodamiento de la bomba de direccion y mas aun cuando vi que el liquido que tenia aparentemente no era el que debiera llevar...pero hoy al dar el aire para desempañar e podido comprobar como al entrar en funcionamiento el compresor el sonido cambia... es decir se hace mas ronco pero ese sonido como a rodamiento gripado sigue sonando mas leve pero se escucha de sobra.

 

Claro tambien puede que sean las 2 cosas....jajajajaj por eso queria saber como van las correas porque si la del compresor es independiente a la de la bomba puedo soltarla e descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.