Fendt Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Vamos Gente apuntarse a la Comida navideña Murciana y echamos unas risas!! y lo pasamos bien en buena compañía!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 buenas compañeros,yo lo tengo jodido porque me han metido guardia, :unsure:voy a intentar cambiarlo,os confirmo a mitad de semana,saludoss Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) buenas compañeros,yo lo tengo jodido porque me han metido guardia, :unsure:voy a intentar cambiarlo,os confirmo a mitad de semana,saludoss Gracias por el esfuerzo que harás al desplazarte hacia Murcia, una pena lo de la guardia, ya nos dirás a lo largo de la semana si es posible de contar con tu presencia. Un Saludo. Editado 12 de Diciembre del 2016 por Damian Quattro Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Vamos a animar esto que se acerca el gran día y este viernes es la fecha limite, de paso rectificare la elección de menús elegida por mi mujer y por mi. 1-Damian Quattro (Carta) 2-Marian Quattro (Carta) 3-Argentum ( Carta) 4-Fendt (Carta) 5-Patricio A-6 (Carta) He de decir que previamente haremos una kdd como es habitual y se almorzara algo como es de costumbre, asi que no hay excusa para decir que a la comida no puedo ir, siempre hay un hueco para tomarse un plato de jamon y queso con su correspondiente cañita fresca Editado 12 de Diciembre del 2016 por Damian Quattro Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenos dias chic@s, Chicos pasadlo bien en esa comida navideña. Un abrazo para tod@s Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Buenos dias chic@s, Chicos pasadlo bien en esa comida navideña. Un abrazo para tod@s Muchísimas gracias por tus palabras. Ya contaremos como va el día. Un abrazo. Editado 14 de Diciembre del 2016 por Damian Quattro Responder
rtorlop Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Os puedo asegurar que si estuviéramos a muchos menos kilómetros, much@s del PRC Picoteo Pontevedra estaríamos en esa comida sin dudarlo. [emoji106] Animaros que es una comida para despedir el año y desear uno nuevo muy feliz y con mucha salud. Suerte y un abrazo para todos vosotr@s. Pd. Oscar, cámbiate el turno y les acompañas. Aunque me lo cambie no podria ir ya que no vivo cerca y trabajo el finde completo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk que lastima que no puedas ir y enseñarnos tu coche nuevo alagar una pena.... Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Os puedo asegurar que si estuviéramos a muchos menos kilómetros, much@s del PRC Picoteo Pontevedra estaríamos en esa comida sin dudarlo. [emoji106] Animaros que es una comida para despedir el año y desear uno nuevo muy feliz y con mucha salud. Suerte y un abrazo para todos vosotr@s. Pd. Oscar, cámbiate el turno y les acompañas. Aunque me lo cambie no podria ir ya que no vivo cerca y trabajo el finde completo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk que lastima que no puedas ir y enseñarnos tu coche nuevo alagar una pena....Ya te digo tio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Se acerca la fecha límite para confirmar. Así que los indecisos..... Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Esta tarde se hará la reserva, así que los indecisos animaros....... Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Damian Espero que todo vaya bien, Como ya te dije por otro medio espero vernos en las próximas ocasiones. Un fuerte abrazo Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Damian Espero que todo vaya bien, Como ya te dije por otro medio espero vernos en las próximas ocasiones. Un fuerte abrazo Muchas gracias, a ver como sale todo y el tiempo que da agua, se intentará pasar lo mejor posible. A ver si en próximas ocasiones podemos coincidir. Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reserva hecha para el domingo a ver como va todo . Un saludo. Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Cambios de última hora por el temporal que nos acecha. Nos vemos mañana a las doce en la venta del puerto uno en baños y mendigo. De doce a dos estaremos hablando y viendo los coches así hacemos hueco para la comida. Un saludo Damián quattro Responder
Cervantes Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Ponernos alguna foto, al menos, para los que no podemos aunque nos gustaría ir veamos qué tal. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.