Jump to content

La aguja del contador de combustible


chjagger

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde ayer noto que la aguja del indicador de combustible está medio loco. Vamos, que le puse 20€ porque estaba para entrar en reserva y me marca como lleno a tope el jodíooo!. Cosa rara porque con 20€ sólo debería llegar hasta algo más de medio depósito.

 

Para más inri...esta mañana estaba normal pero según iba haciéndole kms por Madrid pues oye, como que iba subiendo la cantidad de combustible que marcaba...y una de dos, o me estoy volviendo loco o tengo un buga que genera combustible (lo cual sería mi sueñoooo, jeje y más al precio que se está poniendo el gasoil).

 

Ese es el problema...a ver si os suena de algo y podemos ponerle remedio.

 

Como info adicional os diré que con un forero hemos estado toqueteando con el Vagcom (cierre confort y poco más), pero no creo que tenga nada que ver, no?

 

Gracias mil Lords of the Audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un pequeño fallito q algunos modelos tienen, pero tu tranquilo, no creo q sea por haberle metido el VagCom, a mi m paso al ppio d tener el coche y en el conce m dijeron q al poco se pondria estable la aguja y asi paso, no volvio a hacerlo ;)

 

En cambio, en otros he escuchado q habia q cambiarle un sensor pero q lo hacen gratis ya q es un fallo d fabricacion :cry1: Ante todo, eran modelos mas antiguos :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca y mete el fusible del cuadro de instrumetos. A veces se producen problemas con el aforador y el reset le viene muy bien para solucionarlo.

 

estate tranquilo. no tiene efectos secundarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pa uno que lo que más controla de electrónica es el mando de la play...que fusible dirías tu que es?

 

Color, número, no se esas cosas...es que si no me veo que la cago.java script:emoticon(':D')

 

Hay que ser pardillo, eh!!??java script:emoticon(':cry1:')

 

Pues eso...Y más aún en un A4 B6 donde andan los fusibles?

 

Mas pardillo aún...coche con manual en alemán...jeje.java script:emoticon(';)')

 

Vamos que por un croquis pago pasta....jeje

 

Gracias mil ñores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...Y más aún en un A4 B6 donde andan los fusibles?

 

Mas pardillo aún...coche con manual en alemán...jeje

Aun asi, t viene una imagen pero bueno :huh:

 

Abre la puerta del conductor y los fusibles estan al ppio del salpicadero, cuando la puerta esta cerrada, lo tapa, cuando esta abierta es la zona d salpicadero q esta en negro, es una chapa d plastico q esta cerca d las luces en el lateral, a ver si alguien t puede ilustrar q no m aclaro en la explicacion :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según yo, es problema de haber toqueteado con el vagcom. En un A4 que me dejaron de sustitución estuve toqueteando el modulo donde se programael chivato del cinturón de seguridad, desgaste de pastillas, etc... Una de las opciones al activarla me hacía subir el nivel del deposito de un cuarto a medio deposito, me di cuenta porque no se activó lo que quería activar(no recuerdo que era pero se que era en el módulo donde se activa el chivato del cinturon) y la aguja pegó un subidón cuando estaba casi seco. Preguntale a tu amigo que fué lo que hizo exactamente.

 

P.D. Al igual no es tu problema, pero me consta que lo que te he mencionado ocurre ( el coche era un A4 1.9TDI).

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chjagger........... me da que nos toka otra mini kdda para muñonear un poco mas... Efectivamente, estuvimos con el modulo de activacion de los sensores del cinturon, pastillas de freno... :cry1: pero creo recordar que no nos dejó cambiar nada (el testigo del cinturon no se encendia). El resto (cierre confort, apertura del lado del conductor al primer toque... funcionaba perfectamente).

En fin... Pos nada, a tu disposicion a partir del lunes. Katxis la mar... la ke se puede liar en un momento... malditos numeros... :blink: con lo facil que seria que salieran las opciones y decir ON/OFF.

Pero si al final es que hemos descubierto la formula magistral para generar combustible, recuerda que vamos al 50% :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chjagger........... me da que nos toka otra mini kdda para muñonear un poco mas... Efectivamente, estuvimos con el modulo de activacion de los sensores del cinturon, pastillas de freno... :D pero creo recordar que no nos dejó cambiar nada (el testigo del cinturon no se encendia). El resto (cierre confort, apertura del lado del conductor al primer toque... funcionaba perfectamente).

En fin... Pos nada, a tu disposicion a partir del lunes. Katxis la mar... la ke se puede liar en un momento... malditos numeros... :cfsd1: con lo facil que seria que salieran las opciones y decir ON/OFF.

Pero si al final es que hemos descubierto la formula magistral para generar combustible, recuerda que vamos al 50% :D

a eso me refería... al activar algo(no se que opcion) no se activaba y ocurría eso de la aguja. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.