Jump to content

Par de apriete para culata a4 1.8t


chaves43

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo yo estoy buscando reunir toda la información necesaria para poder cambiar la junta de la culata de mi a4 1.8 t motor BEX

Necesito saber todos los pares de apierto de todos los tornillos que hay que quitar si hay alguien en el foro que me pueda ayudar sería estupendo . Muchas gracias

 

 

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Bueno ya está todo en su sitio . Pero tengo un problema . Después de montar y hacer el relleno del refrigerante como debe de ser con purga del circuito salgo a carretera y me doy cuenta que la temperatura sube más de la cuenta . Me he acojonado . Hoy he estado a mirar porque se calienta tanto y he hecho una serie de comprobaciones . Para ver si era otra vez la culata Ya que me tiro el líquido fuera por el depósito . Pero no veo nada raro . Hoy le pase el vag con y me salta error del termostato donde antes de cambiar la junta de la culata no me salía error ninguno. Decir que el termostato lo cambie hace 4 meses . Se puede jod** así tan pronto el termostato? 36cb167b5c079812990ac8b5c9e18b79.jpg

He aprovechado y instale el íntercooler frontal que ya lo tenía hace tiempo case olvidado en la despensa

 

 

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.