chaves43 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Como dice el titulo yo estoy buscando reunir toda la información necesaria para poder cambiar la junta de la culata de mi a4 1.8 t motor BEX Necesito saber todos los pares de apierto de todos los tornillos que hay que quitar si hay alguien en el foro que me pueda ayudar sería estupendo . Muchas gracias Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola buenas Te paso fotos del las etapas I los pares de apriete enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Te paso los puntos de la correa de distribución por si te ace falta enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 I de la cadena por si acaso enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la información Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Manana comienzo a desmontar culata , subire fotos de todo el curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Manana comienzo a desmontar culata , subire fotos de todo el curro animo Cháves si necesitas algo ya sabes Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Gracias carlisus.. Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Como el prometido es deuda aquí van unas fotos Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Digo que es más difícil de sacar toda la tubería que sacar la culata. El viernes toca montar Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Bueno ya está todo en su sitio . Pero tengo un problema . Después de montar y hacer el relleno del refrigerante como debe de ser con purga del circuito salgo a carretera y me doy cuenta que la temperatura sube más de la cuenta . Me he acojonado . Hoy he estado a mirar porque se calienta tanto y he hecho una serie de comprobaciones . Para ver si era otra vez la culata Ya que me tiro el líquido fuera por el depósito . Pero no veo nada raro . Hoy le pase el vag con y me salta error del termostato donde antes de cambiar la junta de la culata no me salía error ninguno. Decir que el termostato lo cambie hace 4 meses . Se puede jod** así tan pronto el termostato? He aprovechado y instale el íntercooler frontal que ya lo tenía hace tiempo case olvidado en la despensa Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 este es el codigo de error 17700 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) P1292 - 004 - Open Circuit tengo que volver a cambiar el termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Puede ser que con el calenton se haya estropeado, el tuyo es el que tiene un cable enchufado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 si es el que va conectado con un enchufe electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.