Jump to content

VENDO COCHE


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Xingu no creo que sea cuestion de que se lleven bien o no simplemente es respeto hacia un personaje publico, sea o no de tu misma religion o partido politico, simplemente respeto a un muerto, ah! y yo si que no me caso con nadie :shy:

 

 

Un saludiño :unsure:

Si no hay que darle muchas vueltas, era el líder de una institución totalmente enfrentada a sus ideales y que los ha perseguido como nadie (y ellos en cuanto han podido, también lo han echo). No veo por que tienen que tener un mínimo respeto por un personaje público, cuando para ellos no pinta absolutamente nada.

 

Eso es una falta de respeto? pues lo será. Pero cuando les suceda algo a un personaje público de su bando, a ver lo que hace la iglesia. Seguro que lo hagan también me parecerá una falta de respeto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingu no creo que sea cuestion de que se lleven bien o no simplemente es respeto hacia un personaje publico, sea o no de tu misma religion o partido politico, simplemente respeto a un muerto, ah! y yo si que no me caso con nadie :shy:

 

 

 

Un saludiño :unsure:

me lo has quitado de la boca. Es simple y llanamente respeto. Y si no estas de acuerdo, no te quedas alli sentado. Te cojes y te vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una falta de respeto? pues lo será. Pero cuando les suceda algo a un personaje público de su bando, a ver lo que hace la iglesia. Seguro que lo hagan también me parecerá una falta de respeto.

estas otorgando a la misma trascendia al papa Juan Pablo II que a Santiago Carrillo o al Carod Rovira!!!! no me lo puedo creer. Es como decir que como yo guarde un minuto de silencio el dia que se murio el Padre del Rey, el dia que se muera mi padre, va a venir la familia real a Burgos al Funeral,,,,,amos no me jodas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo falta que cuando se muera el rey los republicanos tengan que guardar un minuto de silencio. Juassss, solo faltaba eso (que alguno habrá seguro).

Estos señores con lo que han echo han sido COHERENTES. Deverían tomar nota otros grupos.

Y con lo de Santiago, no me refiero a que el papa tenga que emitir un comunicado, si no que la iglesia Española lo haga. QUE NO LO HARÁ por motivos obvios. Asi que los de IU y ERC POR MOTIVOS OBVIOS no han guardado un minuto de silencio. Cosa que veo lógica.

Algunos piensan que todo lo del Papa y el Vaticano es una enorme farsa. Y como tal, que se muera el papa, por muy importante que sea para algunos, es como si se muriera el vecino de al lado. Opinión y forma de actuar MUY RESPETABLE (por mi parte al menos, como cualquier otra).

Y la Iglesia, que yo sepa (a mis oidos y ojos no ha llegado noticia, si esto ha tenido lugar, que alguien me diga fecha y momento y yo lo retracto) no ha pedido perdón a republicanos, comunistas y demas gente por lo que les hicieron hace tiempo (que yo he visto curas dandoles con el crucifigo en la boca a republicanos para QUE LES SALIERA EL MALIGNO DE DENTRO).

Asi que entiendo muy bien "la falta de respeto" que muestran estos tios por la Iglesia y los que la representan.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no vamos a arreglar nada tu y yo, asi que vamos a dejarlo y asi evitamos cabreos ;):p ademas tengo un resacon de muerte :unsure::shy: :o :p :clap1: :clap1: . (me estoy haciendo viejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no vamos a arreglar nada tu y yo, asi que vamos a dejarlo y asi evitamos cabreos ;):p ademas tengo un resacon de muerte :unsure::shy: :o :p :clap1: :clap1: . (me estoy haciendo viejo)

si te cabreas es por que quieres. Que discrepes de lo que digo... pues para mi no es motivo de enfado.

 

A mi me piden un minuto de silencio... y como tengo mi propia opinión de la Iglesia, de este Papa... pues me lo pensaria la verdad.

 

Igual cuando muera el Carrillo este, que "oficialmente" tanto ha echo por la transición. A ver cuantos del PP guardan un minuto de silencio POR EJEMPLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.