Jump to content

Quitar tornillos de rueda con llanta rotor


McKarthY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

 

En estos días voy a llevar el coche a que me pinten las pinzas de freno a un chapista de confianza que me han recomendado, pero me he estado fijando en los tornillos de las ruedas y he visto que tienen el mismo color q la llanta (llevo las rotor) con lo que me surge una duda.

 

¿Sabéis si al quitar la rueda se arañan o estropean?

 

Gracias.

 

 

P.D. Una vez que lo pinte os culego unas fotitos de como queda finalmente.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En estos días voy a llevar el coche a que me pinten las pinzas de freno a un chapista de confianza que me han recomendado, pero me he estado fijando en los tornillos de las ruedas y he visto que tienen el mismo color q la llanta (llevo las rotor) con lo que me surge una duda.

¿Sabéis si al quitar la rueda se arañan o estropean?

Gracias.

P.D. Una vez que lo pinte os culego unas fotitos de como queda finalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Lo ke ves de ese color, si no me ekiboco son unas tapas para los tornillos. No es el tornillo en si. Porke uno de ellos ademas es antirrobo. En la rueda de repuesto tienes una especie de pinza para kitarlos y debajo estan las cabezas de los tornillo.

Yo aun no he desmontado ninguna rueda pero creo ke son así.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto lo que te comenta toper, lo que ves son unos tapones de plástico gris oscuro, 4 del mismo tamaño y 1 un poco mayor (este es el del antirrobo, si los llevas), y debajo de ellos el tornillo M14 que amarra las llantas.

Esas tapas se retiran con un útil que tendras en las herramientas del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, así da gusto.

 

A ver si me podéis dar vuestra opinión, una vez le pinte las pinzas de freno en negro brillante les voy a poner unas pegatinas que pone "S line":

 

¿Ustedes se las pondríais a todas las pinzas o solo a las dos delanteras?

 

 

De nuevo, gracias!

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por McKarthY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pondría en las 4, pero si las pintas en negro tampoco se verá mucho.

Cuidado con lo de pintarlas de cualquier forma y con cualquier pintura, mejor que lo desmontes todo bien.

Las tapas las quitas con una herramienta que viene que con estirar salen los capuchones, con esa pieza no quedara ningun rasguño, si le metes el destornillador suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pondría en las 4, pero si las pintas en negro tampoco se verá mucho.

Cuidado con lo de pintarlas de cualquier forma y con cualquier pintura, mejor que lo desmontes todo bien.

Las tapas las quitas con una herramienta que viene que con estirar salen los capuchones, con esa pieza no quedara ningun rasguño, si le metes el destornillador suerte.

 

Un saludo.

Sí, finalmente, he decidido ponerselas en las cuatro. Ayer me llegaron las pegatinas y hablé con el chapista. Hemos quedado en que tengo que dejárselo el lunes por la mañana y recogerlo el martes por la tarde.

 

El finde que viene os pondré fotitos.

 

Gracias por responder. Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.