Jump to content

Ya llevo una año por ASI


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hacía unos días que algo me rumiaba por la cabeza referente a algún aniversario y no daba con que era.:(

 

Mi cumple es en Junio, mi aniversario de boda en septiembre, el coche lo compré en mayo... entonces ¿qué es? :drool:

 

Acabo de encontar la solución. ¡¡¡¡¡EL PASADO 1 DE ABRIL HE CUMPLIDO UN AÑO EN ASI¡¡¡¡¡¡¡ :D:D :clap1:

 

Simplemente lo quería compartir con vosotros... Me pongo a recordar cuando buscando información en internet sobre un A4, di con éste foro, y ya me quedé.

 

Lo curioso es, que al final, con un A6 :drool: :D B)

 

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades Yincris!!!! El tiempo pasa que vuela. Tb yo descubri el foro por casualidad y no me imaginaba entonces la de horas que pasaría leyendo posts.

 

Enhorabuena!! yo hasta el 28 de Mayo no celebro mi ASí-cumple

 

A mi también me queda poquito para hacer el año, exactamente un día antes de Canim ¡CHUPATE ESA! (reacción infantil a no tener en cuenta) pero lo que no le gano es a mensajes, que aquí nos ha dado a todos un repaso de cuidado (están estudiendo su caso en todos los hospitales pq en vez de dedos ya tiene muñones autoregenerables).

 

Un saludo...y que cumplas muchos más!!!

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.