Jump to content

Tt 225 BAM averia sensor g235


mcrae

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os leo desde hace tiempo, desde un a4 2.5, un tt ajq, y ahora un tt bam. Y gracias a vosotros he resuelto asta ahora muchas pijotadas que dan nuestros peques xdd.

Ahora necesito otra vez de vosotros ya que lo que he leido no me lo aclara del todo.

queria preguntaros por una averia que me da.

Le he cambiado la n75 que estaba atascada y no abria el turbo, ahora va ok.

Me salia error de n249 y se lo he cambiado y seguia igual, el fallo se lo borro y tira bien pero tanto me puede salir al primer aceleron como a los dos dias y el coche pierde alegria.

Le he sustituido la n249 por una resistencia, he borrado fallo, y vuelve a salir de la misma forma.

Y el segundo fallo de vagcom es este:

17863 - exhaust gas temo 1 g235

P1455 35 10 implausible signal inttermitent

 

No se si sera el sensor de temperatura del turbo dañado, o si sera que al estar repro y nontener downpipe, no desahoga y calienta de mas, o si sera otra cosa.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 meses más tarde...
En 27/12/2016 a las 15:34, mcrae dijo:

He probado a montar una segunda n249 y sigue dandome el fallo de la valvula esa. Podría ser la valvula de descarga??? O podria ser algun manguito de los que van al turbo??? Son los univos que me faltan por comprobar por no poder acceder

Buenas, es un sensor que va roscado en la parte trasera del turbo, su conector esta debajo los colectores de admisión, es más esta enganchado con 3 tornillos bajo ellos. Me sale el mismo fallo pero en Open or Short to Plus... el coche te funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 27/12/2016 a las 15:34, mcrae dijo:

He probado a montar una segunda n249 y sigue dandome el fallo de la valvula esa. Podría ser la valvula de descarga??? O podria ser algun manguito de los que van al turbo??? Son los univos que me faltan por comprobar por no poder acceder

 

sino me equivoco esa es la valvula de vacio no? mira que no existan fugas de vacio en la instalacion, sobre todo debajo de la tapa donde esta la cala de aceite que es un coñazo con la de tuberias que alli hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.