Jump to content

Hola de nuevo


airamtf

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos;

 

Después de un accidente fortuito,en el que un "borracho sin carnet" me destroza el coche (parte delantera) , estoy de nuevo por aquí.

Os cuento;

El coche tiene 300.000km,es un Audi A4 Avant sline 2.5 tdi. Está como nuevo,ni un solo fallo solo el mantenimiento y está muy bien cuidado por mi parte.

Como os contaba,me dan un golpe y el seguro intenta darme el coche por siniestro, ya que yo lleve el coche a la casa y esta valora el arreglo en 8.800. Yo me niego,yo quiero mi coche reparado.

Después de muchas peleas comienza la reparación, el mecánico me cuenta que se han dado cUenta que las patas de motor están dañadas y que van a hablar con el perito para incluirlas. Me supuse que las incluirían. Y pasado el tiempo y con el coche ya en la calle comienzo a notar vibraciones en el motor.

Cada mes más y más, pienso que son las ruedas porque las tenía muy mal, pero al cambiarlas tampoco sé quita. En definitiva.... eran las patas del motor que no las habían incluido y ya no podía reclamar porque habían pasado los 3 meses pertinentes.

 

Así que aquí estoy en el taller esperando que me den mi coche, el cual he tenido que pagar esa reparación:

-75 cada soporte x 2= 150

-30 mano de obra

Taller amigo.

 

No tengo foto ahora mismo,pero la incluiré.

Solo deciros que aquí estoy de nuevo.

Saludos

Editado por airamtf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, re - bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club airamtf. :clap::clap::clap:

 

Bueno, si el coche te ha quedado bien, da por bien empleada esa cantidad que ahora tienes que abonar, porque si te metes en peleas, al final pierdes mas, porque el tiempo ha pasado y no hay vuelta atrás. :thumbsup:

 

En todo caso, muy mal por el concesionario, porque si el perito no da esa pieza, te lo deben notificar, por si tu quieres reclamar, denunciar o permitir ASI la reparación. :hammer2:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido a este subforo airamtf!!

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!..Sentimos mucho lo que te ha pasado.. Pero ahora piensa en el futuro.. Animo!...

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas reparado,AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!:http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.