Jump to content

Necesito consejo sobre coches....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Un Ford Fiesta Vodafone, (pero sin pegatas), que esta muy guapo esteticamente y ya viene con Bluetooth y Navegador, sino sin ser Vodafone tambien.

3237d15b6131f120i3.jpg518272c42131f120i3.jpg

 

Si lo que quiere es mas espacio, un Citroen C4 Coupe esta muy muy guapo, y muy completo, que es el que se ha pillado mi novia.

post-14-1112976828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejale el A4 machoooo jajajaja :lol2:

 

En el foro tienes un ibiza TDI 130 por 12.000€ de una amiga de tiptronic... Mi madre tuvo uno como ese pero de 100cv y de coña (por cierto, lo tiene un forero de aqui que aprovecho para saludar :unsure:), asi que ya no te digo con 30cv más... :shy:

 

De todos modos, al precio que va el gasoil, siendo un coche pequeño que consume poquillo y si son pocos kilometros personalmente miraria gasofas... No sé, Polo, C2, C3 (citroen siempre tiene descuentillos) los que te han dicho... y si miras por segunda mano puedes encontrar ofertas interesantes, que ahora todo el mundo mira un diesel aunque sea pa ir a comprar el pan :p;)

 

Ya contarás, saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un montón de coches en ese precio.

 

A mí no me gustaba nada el Citroen C3, pero cambié de idea cuando mi padre se lo compró. Es un Exclusive, y viene equipado hasta los dientes. Llantas, pintura metalizada, sensor de luces y de limpiaparabrisas, asientos de terciopelo más envolventes que los modelos básicos,doble reposabrazos delanteros, bandejas en los respaldos de los asientos delanteros, volante de cuero con mando de crontol de velocidad, radio CD con cargador frontal de5 CD's, mando de audio en palanca de limpiaparabrisas, al igual que el mando del ordenador, clima automático, espejos de cortesia iluminados, organizador de objetos en maletero (es como un doble fondo en dos partes)... y seguro que se me olvida algo. El motor es un 1,4 16v con 75 CV, no va sobrado, pero se defiende bien.

 

Lo dicho, ahora me gusta bastante... lo mejor, lo cómodo para entrar y salir ya que los asientos están bastante altos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, os agradezco mucho vuestras opiniones :lol2: la verdad es que llevo unos dias como alelado, estamos un poco histericos por el rollo de la mudanza y tal :lol2:

 

He tardado bastante en contestar, pero no he tenido tiempo suficiente, entre la modanza y el concesionario Opel...

 

Al final va a ser un Astra :shy: era el coche que más le gustaba pero se nos iba un poquillo de precio...se lo comenté de refilón a un amigo; me dijo que tenía mano en Opel, así que fuimos el sábado y casi nos lo llevamos puesto.

 

Al final, tardará mes y pico, porque no llevan antinieblas de serie :lol2: así que va a ser que no, y esperaremos....

 

Por cierto, el precio de PM :shy: pintura metalizada, airbags a tutiplen, radio CD, volante multifuncion, ordenador de a bordo, climay llantas 16500 €uros (a mi colega le debo una señora cena) :huh:

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias :wub:

 

 

PD: Carlucos, el A4 ni a mi padre :lol: pero haré de taxi una temporadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.