Jump to content

Tengo el cambio stronic loco :s Que puede ser?


JOSELITO86

Publicaciones recomendadas

Publicado Hoy, 14:35

Buenas, quería saber si me podríais ayudar! Acabo de llegar de viaje a una zona de montaña y viniendo para aquí el cambio de ha vuelto loco.

 

Derrepente cuando acelero o bajo de marcha no me entra la marcha, notó que la caja de cambios vibra y no entran las marchas pasa del D2 al D3 como un loco y mientras no puedo acelerar, dejándome vendido más que otra vez. Durante un momento me han parpadeado los números pero ha solo solo un momento hasta que he parado otra vez y he apagado. Me pasa sobre todo con la D pero también con la M. He conseguido llegar bien sin revolucionar el coche, ni al subir marchas ni al bajarlas, que parece que es cuando se vuelve loco.

 

Aquí tengo una Audi y mañana tenía pensado ir para. De si me pueden decir algo o meterlo en la máquina. De todas formas el coche se volverá a Madrid en grúa y que lo miren allí si es algo más serio.

 

Comentar que con 50.000 me cambiaron los embregues. Es un a3 1.8TFSI de nov 2010 con el stronic de 7 en seco. Ahora tengo 85.000

 

Gracias!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.