Jump to content

RUIDO EN BAJAS CUANDO ESTA EN FRIO


vr_manu46

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias lo primero.:-)

 

Tengo un audi a3 1.6 105 cv del 2011 y desde hace unos días a veces me hace un ruido raro solo cuando el coche esta en frío. Meto marcha hago el juego de embrague y todo perfecto ni un problema pero cuando acelero para coger velocidad me hace un ruido el coche como un traqueteo ( TA-CLA TA-CLA). Pero solo me pasa en marchas cortas ósea se en ciudad. Cuando ya salgo a carretera o el coche ya a cojido temperatura ya no suena ni en ciudad. A ver si alguien a tenido el mismo problema que yo o me puede ayudar.

 

Muchas gracias

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mismo problema, ruido a tractorazo, suele pasar en ciudad a marchas cortas si lo subes por encima de las 2000rpm. Una vez coja temperatura el motor se nota más fino y se puede estirar las marchas sin problemas.

 

Yo lo que hago es eso, intentar no revolucinarlo mucho hasta que el aceite coje más o menos 60 grados apartir de ahí ya se comporta normal ( palanca drch, consultar, temp aceite motor). No se si será la egr o su put* madre, pero vamos le pasa todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tipico pistoneo de ese motor, ese motor es asi, inyecta mucho gasoil, yo no lo tengo pero tengo un amigo con un taller vag aqui en tenerife y ya te adelanto que es tipico, eso suponiendo que estemos hablando de un 1.6 tdi no de un fsi, lo escandalosos que son esos motores, inyecta el combustible en dos fases o algo asi y cuando regenera tambien mete escandalera, aqui en tenerife estan muriendo los inyectores de este motor de manera exagerada, y no son baratos, el motivo es sobre todo la calidad del gasoil y la basura de inyector que lleva aunque hay un modelo de inyector que creo que era siemens que no esta dando tantos problemas, tal vez necesite una limpieza de inyectores para suavizar algo el funcionamiento, estos diesel nuevos son muy tiquismiquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.