Jump to content

MONTAJE CONTRA LADRONES!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

mu buenas compañeros!!

 

os comento mi instalacion de audio en el coche q tengo; aunq en el a3 q tengo encargado tb lo voy a instalar.

 

consiste en quitarle la bandeja al coche y montar unicamente 2 altavoces potentes en las puertas (q se vea q no hay nada para robar).

 

quitarle el radio cd y dejarle los cables a la vista.

 

la instalacion consiste...

 

una etapa d potencia debajo del asiento trassero. con un cable rca q llegue hasta un sitio accesible desde el conductor y poder conectar el mp3.

esa misma etapa q alimente a los altavoces de las puertas.

Luego una pequeña chapucilla es conectarle un interruptor para encender la etapa ya q el mp3 no tiene la conexion autopatica de la etapa.

 

yo tengo un archos de 80gb en el q tengo 1000cds de musica, se oye de put* madre y cuando subo a casa el coche se queda sin nada para robar (ya me robaron 3 veces).

puedo ver peliculas en divx en la pantalla del archos de 3.8" y descargar las fotos de la camara...

 

se puede conectar la radio del movil....

 

si teneis alguna duda preguntadme, ES LA SOLUCION A LOS ROBOS!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con Jcl,

 

Yo no haría lo q vas a hacer, pk dejar el maletero a la vista, y dejas la consola sin la radio.... ;) quedara un poco cutre... :kss1:

 

Yo personalmente tngo altavoces en la bandeja, eso si bien tapizada, tengo la misma radio q Jcl, y unos buenos altavoces delanteros, y nunca ha pasado nada....

 

Eso sí, siempre trato de dejar el coche en parking y si lo dejo en la calle, estoy siempre al tanto, no se si serán manias, pero no me gusta dejarlo solo en la calle, sobre todo por si llega la "graciosa" o "gracioso" q en vez de abrir la puerta del coche, la lanzan contra el coche q esta pegado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno...

 

a mi me robaron en madrid el sub, 2 etapas, bandeja,radio... con la alarma sonando y al lado de la plaza de toledo (me salio caro el viaje dsd bilbao). y en bilbao 2 veces la bandeja (ahh y tapizada de put* madre).

 

la estetica es la misma, lo único q le quitas la radio y si quieres le pones una tapa para q se vea q no hay nada.

 

yo a las noches suelo dejar abierta la guantera tb x si acaso...

 

el cacharro en cuestion es un archos av480 (80gb) reproduce divx, mp3, jpg... 320gr y pantalla 3,8" (vamos q puedes dar la vuelta al mundo sin repetir la misma canción). --->>> http://www.archos.com

 

cuando pueda ya colgare alguna fotillo..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria la etapa detras del panel trasero, entre el panel y la chapa.

los buenos altavoces deben estar en las puertas delanteras para que las escena

del sonido sea correcta.. ademas te quedan tambien ocultos.

las bandejas pasarón a la historia :rolleyes:

y si pones una fuente discretita a la vista( sin delfines ni cometas paseando) seguro que los chorizos no se fijan en ella por ejemplo....... una becker. :clap1:

o una nakamichi. :clap1: o una mcintosh <_<

la caratula te la llevas a casa y a correr :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haria, es meterme un buen equipazo, se vea o no y asegurarlo, ya que asegurar 1200€ o mas de equipo de sonido en un coche no cuesta casi nada y no sufres, ya que si siempre tenemos que estar pensando en el amigo de lo ajeno no saldriamos de casa.

 

un saludo!!!!

 

PD: pregunta a tu seguro lo que te costaria asegurarlo todo, veras como no es nada caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.