Jump to content

Que amortiguadores le pongo a mi s3 8l bamn, bilstein b6 o b8


Guntin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias mi nombre es Guntin, me gustaria que me dijerais que opinais acerca de montar unos bilstein b6 o los b8 con los muelles que trae de serie el s3 que segun me dicen son algo mas bajos que los un a3 normal y al tener la misma dura que los b6, el amortiguador trabajara mejor, que opinais, alguno ha tenido la misma duda?, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias mi nombre es Guntin, me gustaria que me dijerais que opinais acerca de montar unos bilstein b6 o los b8 con los muelles que trae de serie el s3 que segun me dicen son algo mas bajos que los un a3 normal y al tener la misma dura que los b6, el amortiguador trabajara mejor, que opinais, alguno ha tenido la misma duda?, muchas gracias

Buenas Gutin.

 

Segun tengo entendido con muelles de serie (OEM) solo puedes montar B6. Los B8 son ya para muelles cortos.

 

Mejor que te informen dónde los compres. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al b8 le puedes poner los muelles s3 xq son rebajados.son creo -2 .es el muelle mas alto q pueds montar nl b8

El b6 por contra puedes montar hasta -3 maximo

El amortiguador es el mismo cn el bastago mas corto(b8) o mas largo (b6 sport)

Yo cn b8 voi a montar muelles ambition(qson mnos 2) y sgun se dice ntran.en unos dias tlo puedo confirmar q stan pa montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.