Jump to content

NO ME LO CREO!!!!! 150 ALMAS.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Si amigos, si, hablamos de OCAÑA, como no...... :clap1:

 

 

Como dice JoseTTR, tiene que preparar paella para 150 almas, que se dice pronto!!!!!! es un número muy respetable.........y ya no os cuento por la noche:

¿ quien será el bonito que entre en el bar y empiece: "34 jbcola, 27 caciquelimón, 12 ballantines naranja, 37 ginebra limon,...... :D:p """

 

Aparte de nuestra MASIVA afluencia, hay que indicar que el Ayuntamiento se esta portando Pues como ponía Cristobal (recordar que son él y Sanchi los que nos estan preparando el aterrizaje, las tiendas y las viandas :) ) :

 

Aparte de cedernos la plaza de toros y las sillas y mesas para la BBQ, también han cedido las barbacoas que vamos a usar, quizás un guía turístico para enseñarnos la ciudad el Domingo por la mañana, así como toda la colaboración de la policía local que precisemos para el tema del tráfico. Si sale todo según lo previsto, se han ganado que repitamos otros años, al menos eso pienso yo.

 

S2 y Sanchi podrá explicar mejor que yo hasta dónde llega la colaboración del Ayuntamiento

 

No os parece muy buen detalle??

 

Pues no os doy más la vara, espero que si alguno más duda sobre ir a Ocaña AVISE INMEDIATAMENTE A CRISTOBAL y que limpie el coche y se duche ese día :D , a ponerse guapos para la foto :clap1:

 

ASI POWER!!!!

 

Ya nos lo dijeron en Burgos los periodistas: "entra en ASI, y .....siente el PODER"

el poder de la amistad, los coches, los iconos babeabtes, los audis.....

 

OS AVISO QUE NO ME CANSO DE VER Y TOCAR MODELOS (de cocheeees :D ) y que lo pasaremos t***** el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad sea dicha, como se lo estan currando Sanchi y Cristobal!!!! :clap1: :clap1: ;);) :blink: :rolleyes:

 

Es impagable todo l que están haciendo :D , y solo para que el resto esté lo más cómodo posible y se lo pase lo mejor posible....... me entran ganas de... :cry1: :cry2: .... de emoción ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicha, como se lo estan currando Sanchi y Cristobal!!!! :rolleyes:  :clap1:  :cry2:    :blink:

 

Es impagable todo l que están haciendo ;) , y solo para que el resto esté lo más cómodo posible y se lo pase lo mejor posible....... me entran ganas de... :clap1:  :cry1: .... de emoción ;)

Ay gelete, si es q eres un sentimental! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.