Jump to content

Turbo


Javi66

Publicaciones recomendadas


Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo

 

Buenas,

 

Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón).

Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ami se me a roto también y me dijeran que por milanuncios tenía gente que los reparaba yo fui a casa de repuestos y me lo vendían pero en un precio muy elevado en mi caso tengo un a3 del 98 pre y me pedían 120 euros por el pulmón yo te recomendaría lo que yo hice buscar un a3 con el mismo turbo que el tuyo de despiece y si consigues que te venda solo el pulmón montarlo es muy fácil si estás interesado en montarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo !

 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 


Muchísimas gracias. Miraré a ver y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Hola! Me podéis echar una mano? Sabéis te un taller en Madrid que cambien/reparen el pulmón del turbo? Muchas gracias, un saludo

Buenas,

Yo te recomiendo que vayas a DRS Motor. El tema turbos lo tienen dominado (incluso reparan el propio turbo, no sólo el pulmón).
Varios foreros del Club vamos por allí y estamos encantados.

Un saludo

 


Pues muy amable, lo miraré. Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por dónde me acaban de llamar ellos. Un señor muy amable y me ha dicho que todo me saldrá por unos 250 euros. A 1300,1400 que me pedían... Muchísimas gracias, de verdad!! Si yo os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRS MOTOR Es tu taller,somos muchos los que vamos,destacar la profesionalidad y el buen trato al cliente,está en la calle Miguel servet 56 arroyomolinos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.