Jump to content

Bombilla xenón rota al ir a cambiarla

org01
 Share

Recommended Posts

Buenas noches, me he puesto a cambiar la bombilla xenón del q5 de mi mujer y mi sorpresa ha sido que al sacarla estaba rota. Faltaba un trozo. He mirado con la linterna y se ve que ha quedado, el trozo que falta, dentro del foco. Supongo que es una temeridad poner la la bombilla nueva con el trozo de bombilla anterior dentro del foco así que no he puesto la nueva. He intentado sacar el foco para poder sacar el trozo pero es imposible por lo menos para mí. ¿Alguien sabe como se saca? ¿o directamente al conce?

Por cierto, es un modelo 2010 y el foco es el derecho.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edited by org01

si llegas a ver el trozo de bombilla, dependiendo de como sea lo puedes coger usando la tecnica del lazo (complicado pero no imposible)

Otro metodo que he visto utilizar alguna vez es coger un tuvo lo suficientemente fino para que entre por el faro y conectarlo a una aspiradora, la succion cogera el trozo de bombilla. Evidentemente esto no funciona con los faros que tengan la lupa delante o la caperuza para que no deslumbre.

pd.- a veces lo mejor de todo es desmontar.

Hala, pues ya he estado en el concesionario. 0,80 horas y 52 euros. Por sacar el foco buscar el trozo de bombilla y poner la nueva. Hilo cerrado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No ha sido tan caro al fin y al cabo han tenido que desmontar.[emoji106]

Desde mi CPD