Jump to content

¿Mejor solución bluetooth en A3 para Nokia 6600?


Publicaciones recomendadas

Estoy estudiando la posibilidad de hacer la instalación de bluetooth al coche.

He estado echando un ojo y para el modelo que voy a comprar (el Nokia 6600), necesito:

 

- El soporte MBC-19 de Nokia, que sale por 19 euros.

 

- El kit manos libres bluetooth CK-7W, que sale por 146,55 euros (en tienda Nokia)

 

¿Hay alguna solución que no sea a través de la marca Nokia, que sea compatible con mi móvil 6600, y que salga más económica?

 

Espero vuestras noticias.

Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he instalado el Parrot 3000 (unos 99 + instalacion) y un soporte comprado en el Cingles por 11 leuritos (tambien tengo el 6600). Va todo de lujo. El soporte lo he puesto al lado de la palanca de cambios, queda muy bien, y los mandos del Parrot en el boton de la izquierda del ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo en mi peke dos manos libres, el de audi con un nokia 6100 y uno normalito para buttooot para el movil del curro, un nokia 6600, y, el de blutoooot va mu bien, es uno de esos portatiles que se acoplan en el parasol del conductor con una pinza, la bateria que es recargable dura mucho y te biene por si acaso para conectarla al coche, regulacion de volumen y todo eso, me costo 100 € y, vale la pena asi no tienes ke instalar nada de cables ni nada de esos.. aparte, si tienes varios coches te va de fabula

el modelo es el

Manos libres sin instalación Supertooth

 

http://www.ecomovil.com/catalog/product_in...e77eab3e274b424

 

es un poco feo, pero a mi me funciona, la bateria me dura la o**** y se escucha muy bien, sin eco ni na de esos, es el que te recomiendo yo,

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.