Jump to content

¿5000 euros?


Publicaciones recomendadas

Sanchi, he leído detenidamente el post... y no he visto una locura más grande en mi vida... te quieren atracar.

 

Un A6 con ese equipamiento por ese precio...: QUE SE PONGAN A LA COLA LOS COMPRADORES, que hay tortas.

 

Demencial, esto de la depreciación. Pero no tanto, estos se quieren pasar.

 

Suerte y salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el tio ya ha perdido una oportunidad pero tiene otra mas, os cuento, ha perdido los dos audis A3 y A4 por dos lagunas que han comprado ayer, con el 2.2 dci y cargaditos de extras por muy buen precio y encima los traen el lunes!!!(eso es lista de espera).

 

Ayer por la tarde llamo y esta tarde iva mi hermano ha hablar con el ya que ademas de mi padre un gerente de otra empresa asociada tb lo quiere cambiar y ya son dos A6, el tio tiene otro A6 pero el 2.5 tdi tiptronic y seria cambiarlo por uno igual que el nuestro,los coches se van a cambiar sea donde sea, pero en el que mejor oferta haga, como si es en la coruña :lol: asi que sigue la historia...

 

ya os comentare... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tiene muchos kilometros ese A6?

jejeje ¿que mas da si luego el conce lo vendera con 120.000? B)

Y claro, dira el comercial...es que estos coches de gasolina con motores grandes la gente los compra por que hacen pocos km.

Si alguien se cree que las casas oficiales no tocan los km que se pasen a comprar su propio coche despues de entregarlo ellos mismos, el ultimo que yo entregue fue un sierra hace unos años y el comercial de usados me queria convencer de que tenia 150.000km, solo me engañaba en 200.000 amos, no sabia na el tio, al final yo con mi cara de santo ;) voy y le digo "andeandaran los otros 200 que le hize yo en mis años mozos", no veais que cara ;) se le quedo al tio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... el ultimo que yo entregue fue un sierra hace unos años y el comercial de usados me queria convencer de que tenia 150.000km, solo me engañaba en 200.000 amos, no sabia na el tio, al final yo con mi cara de santo :D voy y le digo "andeandaran los otros 200 que le hize yo en mis años mozos", no veais que cara :shy: se le quedo al tio.

 

SALUDOS

 

Eso es denunciable.

 

Si alguna vez me pasa, me veo yendo con la policia a denunciar el hecho.

 

Hace poco, una amiga vendió un ibiza con 120.000 kms para comprar un León, y le hicieron firmar un papel en el que ella ratificaba los kms que tenía el coche (para posibles malentendidos posteriores)- me pareció muy profesional.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciable si que es, pero en mi caso con el sierra el problema era que solo marcaba hasta 99.999, de ahi otra vez a cero, yo cuando entrege el coche le dije al comercial de ventas de vehiculos nuevos los km que tenia, se lo deje muy claro para que no engañaran a nadie, pero con el cuento del marcador y que ellos no lo habian tocado, que era un malentendido y bla bla bla, osea que al final no era que le quitasen 200.000km, solo era que no te decian que tenia un par de vueltas de marcador de mas ;)

 

Lo que comentas del ibiza esta muy bien...pero...y si en vez de 120.000 llega a tener 450.000??? le habrian pedido que firmara igual??? o pasarian de la firma y lo venderian con alguno menos???

 

Yo siempre me pregunto donde andan los coches de los viajantes, taxistas etc, por que yo ando por los concesionarios oficiales, compraventas y desguaces y nunca me los encuentro, esos coches con 3 o 4 años y 400.000km que tienen una presencia impecable, ¿donde estan? eso para mi es de expediente x <_<

 

A ver si van a ser esos que luego dice por ahi la gente que si valla coche mas malo, que si con 125.000km la bomba inyectora, que si despues un turbo, vamos que es que ha salido malo de la casa por que con esos pocos km no puede dar problemas, y lo que pasa en realidad es que esta cerquita del medio millon de km.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.