Jump to content

Active Sound booster-¿ Duda cual comprar ?

Mako_46
 Share

Recommended Posts

Buenos días y Felices fiestas a todo el personal.

Después de leer y ver los hilos sobre el tema, estoy decidido a ponerle el Active sound.

La cuestión es que e visto que algunos se han puesto el original de Audi otros el de Kufatec y algo e leído también de el Gateway.

Pero no se cual comprar. No quiero abrir otro hilo sobre el tema solo que alguien me aconseje cual comprar y donde.

Porque después de leer lo que ya se a comentado sobre instalación y demás temas lo tengo claro y solo tengo la duda de cual comprar.

Los precios también los e visto, es solo cuestión de calidad y cual producto escoger.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO. :bye1:

Yo no pude elegir el AUDI pq no lo montan en Allroad. Busque y encontré el de ATARIUS y el de Kufatec.

Me decidí por este ultimo por cercanía y precio.

Puedes ver como suena pues subida unos videos

¿Donde lo montaste?

¿Y donde puedo ver los vídeos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14

Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo

• 1 year later...
En 31/12/2016 a las 13:26, Rafac dijo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331403-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/page-14

Si entras en la página de Kufatec veras que tienen un dealer en Berga (Barcelona). Allí lo monté yo

Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? 

hace 31 minutos, Fitbus_f3 dijo:

Yo he llamado alli pero tienen que tener mi coche una semana y no puedo, como fue son buenos? 

Una semana? Yo vi el producto por internet; contacté con ellos que se encargaron de recibirlo directamente de Alemania, con lo que no tuve gastos de envío. Cuando lo tuvieron me llamaron, quedamos un día a las 8 AM y sobre las 17 o 18 PM me fui con el sistema instalado.

Eso fue en Octubre de 2016 creo, y no me ha dado ningún problema. He pasado la ITV sin ningún problema, pues en el Allroad queda oculto a la vista incluso colocándose debajo del coche.

Ya nos contarás