Jump to content

Triangulo y Chaleco


Rodmig

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de hablar con el comercial que me va a entregar el coche que me dice que tengo yo de comprar el segundo triangulo y que no pueden ofrecer el chaleco ni el triangulo? Esto es asi? No tiene audi que por lo menos el segundo triangulo entregarlo por conformidad con la ley... me parece super raro esto...

 

Gracias

Rod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me haces dudar, pero creo que me dieron dos triangulos, el chaleco, y un juego de luces.

 

 

Luego lo miro y a ver si te lo confirmo.

 

 

saludos

Exacto,

 

ademas a mi me dieron una especie de mochila, un libro de viajes de National Geographic, un llavero del concesionario y un llavero d la coleccion de VW.

 

Y cualquier activacion con el vag com q hubiese querido gratis.

 

Podia haber sido mejor pero no me puedo quejar :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Es que a mim me dicen que el triangulo me lo tengo que comprar yo, lo que a mi me parece ilegal, ya que no me estoy vendo indo al conce a recojer el coche de triangulo bajo brazo.... enfim, ya vere el tema, per desde luego no me suena nada.

El chaleco es un tema menor, por lo que costa, seran ellos los que pasaran mal por no darlo... es un tema de cortesia y atención al cliente más que nada.

 

A ver como queda el tema.

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el triangulo, los chalecos no (ni los llevo), una botellita de champagne, juego de bombillas original y me rellenaron el aceite la primera vez gratis <_< Aunque solo me regalaron la alarma y el apoyabrazos, lo hubiera cambiado las dos cosas por el xenon :rolleyes:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez mas por vuestras experiencias.

 

Del punto de vista legal creis que el concesionario tiene obligacion de entregar un coche dotado de lo que es el minimo obligatiorio por la ley de trafico? O sea esto no es un tema de capricho del comercial en los coches nuevos, es un si o si... Se no es obligatiorio a mi me parece que hay un fallo tremendo en la ley...

 

Una vez mas no me imagino ir de bolsa en mano, con luces, triangulo, chaleco.... para cojer el coche... situacion limite, ya que a la salida del conce nos podrian multar...

 

Se hay alguien sabe algo sobre el tema legal, lo agradecia. Lo estoy buscando...

 

Que tontos son los de Audi por veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me regalaron el segundo triangulo, y el CD del Navegador debido a un fallo del comercial que no me dijo que no venía con el Navigator Plus la Cartografia que se pagaba aparte, toma del frasco, te gastas una porrada de eurillos en el navegador y resulta que venía de fabrica sin cartografia...

 

... Por suerte los hice bajar del burro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.